jueves, 31 de julio de 2008

Rivelino Carazas “Hacemos lo posible por ganar, pero la dirigencia del Melgar no apoya como debe ser”.

La voz del capitán. La derrota del Melgar frente al Atlético Minero en Matucana (2-0) provoco la reacción de los jugadores “rojinegros” quienes hicieron sentir su voz de protestas por el traslado que sufrieron en una combi –tipo custer-, hasta Matucana. Rivelino Carazas, capitán melgariano, declaro en “Los Protagonistas” y respaldo las declaraciones de sus compañeros y mostró su malestar por la poca coordinación dirigencial que muestra el Melgar.

¿Por qué se perdió con Minero en Matucana?
- Lo mas justo hubiese sido un empate, por que luego que nos marcan el primer gol estuvimos cerca de empatar, lamentablemente no se cobro un posición adelantada y ellos (Minero) sacaron ventaja en esa jugada para liquidar el partido.

Sin embargo ¿No tuvieron las condiciones para realizar un buen viaje?
-Es cierto, es una pena que no hayamos contado con las mejores condiciones para tener un buen viaje a Matucana, si bien es cierto no es muy lejos desde Lima, pero realmente viajar en una custer no fue lo mas indicado.

Entonces ¿Respaldas las declaraciones de Sergio Ibarra?
-Por supuesto, yo como capitán del Melgar respaldo las declaraciones de mis compañeros sobre el tema y en esta ocasión lo manifestado por Sergio Ibarra, por que es muy cierto lo que señalo sobre el viaje a Matucana.

¿En el Apertura tuvieron problemas para Huancayo y ahora para Matucana por que no se corrigió este error?
-Lo que paso en el viaje a Huancayo fue un incidente que no se podía prever, pero si se debió mejorar el Bus por que tampoco era el adecuado y lo hicimos saber a la dirigencia y el presidente (Aníbal Calle) se comprometió con nosotros en mejorar las condiciones para viajar, pero es una pena que no coordinen bien.

¿La dirigencia no cumple con su trabajo como lo hacen Ud. En la cancha?
-Nosotros (jugadores) hacemos lo posible para ganar y sacar los partidos adelante pero la dirigencia no apoya como debe ser, es una incomodidad y espero que cambien para satisfacción del Melgar.

¿Melgar es un equipo corto y necesita de refuerzos molesta que estos no lleguen aun?
-Es una situación que sufrimos en el Apertura y se debe corregir para este Clausura, el profesor (Gustavo Bobadilla) esta pidiendo refuerzos y esperemos que lleguen para sumar, nosotros por nuestra parte seguiremos dándonos íntegros.

No hay comentarios: