jueves, 10 de julio de 2008

Presidente del S. Huracán amenaza a árbitro.

GIOVANI LINARES CONFIRMA SU RENUNCIA DEL HURACAN SI PIERDEN FRENTE AL IDUNSA.
La derrota del Sportivo Huracán sobre el Aurora por la segunda fecha del pentagonal de Copa Perú, trajo como consecuencia la molestia del presidente del Huracán, Giovanni Linares, quien no escatimo en amenazar al arbitro Julio Morales por su mala actuación y manifestar su renuncia al cargo de presidente si el sábado pierden ante el Idunsa.
Linares amenazo de agredir físicamente al arbitro Julio Morales, por encontrarlo responsable de la derrota de su equipo frente al Aurora así mismo no oculto su molestar con sus propios jugadores quienes mostraron poco profesionalismo en dicho partido.
Luego del partido que perdiera el Huracán por 3-1 ante el Aurora, Linares se acerco al Árbitro para agredirlo no consiguiendo su objetivo ya que Julio Morales se encontraba resguardado por seis miembros de la policía.
“Luego del partido intente agredirlo pero estaba acompañado de los policías, pero el día que lo encuentre en la calle lo haré, y no le quedaran ganas de dirigir un solo partido mas, el (Morales) es un trabajador mas dentro de los partidos y es justo que gane su dinero honestamente y no malogrando a equipos que hacen todo el esfuerzo para jugar” sentencio.
Giovanni Linares, complemento que también se siente molesto con 5 jugadores de su club, quienes sospechosamente mostraron un nivel bajo del normal, y aseguro luego de conversar con los jugadores le señalaron que tuvieron una mala tarde y que no volverá a repetirse.
El Sportivo Huracán no sabía lo que es perder desde el inicio de la Etapa Distrital en el Cercado, en las dos oportunidades que se enfrento al Aurora (etapa distrital) no tuvo problemas para ganar con facilidad sus encuentros y marchaba de manera invicta en la Copa Perú.
Idunsa marcha con seis puntos en el primer lugar, mientras que con tres puntos esta la Academia y el Aurora y con cero puntos se encuentra el Huracán junto al Real Ajax, la tercera fecha del pentagonal de la Etapa Provincial de la Copa Perú se jugara este sábado desde las 13:00 horas teniendo como escenario el estadio Melgar.
Según la directiva de la Liga provincial, la actuación del arbitro Julio Morales estuvo dentro de lo normal en el compromiso del Sportivo Huracán y el FBC Aurora y no comprenden las declaraciones del presidente del cuadro de la pampilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces este sabado se queda sin presidente el huracan (q se cambie de nombre a vientecito)