miércoles, 2 de julio de 2008

Delgado; “Hay periodistas interesados en traer otro técnico”

El entrenador del Total Clean, Helard Delgado, mostró su malestar por la irresponsabilidad de algunos periodistas en señalar que ya no era más técnico del cuadro “limpiador”.
Luego del partido perdido del Total Clean frente al Sport Águila en condición de local, la salida del entrenador Helar Delgado sonó muy fuerte, el profesor se reunión con los dirigentes quienes le señalaron que en ningún momento se toco su salida del equipo y que solo era parte de los periodista que tratan de buscar su noticia. Luego de los trabajos de ayer el técnico Helard Delgado señalo;

¿Profesor se hablo muy fuerte de que ya no era más técnico del Total?
-A mí me indigno mucho que se hable de eso, por eso con mucha fuerza hable con Raúl Rivera (tesorero del equipo), y con el presidente, Félix Enciso, ellos indican que en ningún momento tocaron el tema de la salida del entrenador, hay un molestar con todo el grupo (jugadores y entrenador) por que se perdió pero nada mas.

¿De quien cree que sale esa información?
-Yó creo que viene de unos periodistas interesados que por ahí quieran traer a otro técnico, pero el presidente me dijo que si hay algún dirigente que hablo sobre la salida del entrenador de inmediato seria separado de la junta directiva, pero también te juro que si esto se da, yo me voy tranquilo.

¿Converso con los dirigentes del plantel corto que tienen el equipo?
-Los dirigentes saben de lo que esta ocurriendo con el equipo, yo les dije que esto podía suceder por que no hay una buena banca, es necesario tener un central para reemplazar a los dos titulares, y un delantero “nueve” que marque los goles, ahora me están pidiendo un informe detallado de jugador por jugador y les haré llegar ese informe.

¿La dirigencia comete los mismos errores del año pasado?
-La directiva se excedió en tener jugadores el año pasado y ahora nos falta jugadores, el años pasado hubo técnicos que se lo “comieron” al presidente, ahora yo le estoy cuidando su dinero, por ejemplo, les dije que Blanco no esta en el nivel para la segunda, que Valenzuela como persona iba ser un problema y Guzmán le estaban regalando la plata y todos ellos se fueron, se partieron como cuatro jugadores y no llego nadie.

¿Me imagino que algunos buenos periodistas le llamaron para ver su situación?
-En la reunión del martes con la dirigencia, me llamaron varios periodistas y Raúl Rivera fue testigo de la expectativa que se había creado de mi posible salida, y ellos (dirigentes) echan la culpa que son periodistas que siempre quieren hacer noticia, pero yo creo que hubo una personal mal intencionada por que de alguien salio, alguien interesada en meter al técnico de su agrado.

Finalmente el profesor Delgado mostró su malestar por la irresponsabilidad y la poco seriedad que muestra ese periodista mal intencionado. El Total Clean viaja el jueves 20:00 horas rumbo a Ica para su partido frente al Olímpico Somos Perú del sábado 5 de julio en el estadio Picasso Peratta desde las 15:00 horas.

No hay comentarios: