sábado, 26 de julio de 2008

IDUNSA negoció con jugadores de Huracán para favorecerse en la Copa Perú

MAS DE 33 MIL SOLES POR MES GASTA LA UNSA EN EQUIPO.
Jugador del S. Huracán acepta negociación con el Idunsa para ayudarlos en clasificación, mientras que la UNSA con plata de los estudiantes gasto hasta el momento en “peloteros” 132 mil soles.
Gritos de dignidad. “La plata no vale, lo que vale es el corazón”, fueron las arengas de la Academia luego del titulo obtenido en la provincia de Arequipa, gritos que encierra muchas verdaderas, ya que unos de los jugadores del Sportivo Huracán afirmo que si se sentó a negociar con el IDUNSA para ayudarlos en la clasificación a la etapa departamental de la Copa Perú.
“El IDUNSA ofreció un premio económico para jugar con la Academia, es un monto económico para los jugadores”, señalo muy suelto de huesos Orestes Tejada, jugador del Huracán, mas adelanto dijo “Conversamos con los dirigentes del IDUNSA para ayudarlos a clasificar y a cambio nos pagarían en efectivo” complemento Tejada.
El dinero solo era para los jugadores como lo reconoce Tejada “el monto económico era para todo el equipo me entregaban a mi (Orestes) y yo hacia la repartición, fue una negociación directa con los dirigentes del IDUNSA” termino.
Giovanni Linares, presidente del Sportivo Huracán, manifestó “Daremos a conocer en una conferencia de prensa, sobre los detalles de cómo jugadores del Huracán se reunieron para negociar con otros equipos y perjudicar al cuadro a nuestro equipo de la pampilla” termino.
Mientras que Edgar Acosta, mandamás del IDUNSA, negó toda participación “Nosotros no tenemos nada que ver en los negociados con otros jugadores, no desembolsamos ni un sol” termino. Durante el partido entre la Academia y el Huracán el jugador del IDUNSA, Héctor Arenas, estuvo en el camarín del Huracán junto a un trabajador de la UNSA apoyando al cuadro de la pampilla.
LA PLATA DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNSA SE LO LLEVAN LOS FUTBOLISTAS.
En lo que va de la Copa Perú 2008, la UNSA invierte mas de 132 mil soles en mantener al equipo de fútbol aunque Acosta lo quiera negar “Lo que damos es para sus pasajes 500 soles, y no es plata de la universidad es el aporte de unos socios anónimos” finalizo.

2 comentarios:

PAUL dijo...

No sean tan llorones, el dinero esta en el presupuesto y cada partida tiene lo que le corresponde. Pal futbol lo del futbol, pa los estudiantes lo de los estudiantes.

Anónimo dijo...

COBRESOL CAMPEON DE LA COPA PERU!!!!!!!!

SE LO VA HA PASAR POR LOS HUEVOS AL
DEFENSOR PIEROLA JEJEJ

Y EL HURACAN SE LO VA A CHINGAR AL IDUNSA