viernes, 4 de julio de 2008

Lo mejor de la Copa Perú, el sábado en el estadio Melgar.

Con dos vibrantes compromisos inicia la última etapa provincial en Arequipa de la Copa Perú, donde 5 equipos lucharan los dos cupos que le dan la posibilidad de ser los representantes en la Etapa Departamental del fútbol macho.
Difícil de perderse. Real Ajax (Selva Alegre), Academia Trasportes (Cerro Colorado) y los representantes del Cercado; IDUNSA, FBC Aurora y el Sportivo Huracán buscaron desde el sábado (5 de julio) su clasificación para seguir remando en la Copa Perú 2008, cuando desde las 13:00 horas en el vetusto estadio Melgar den inicio al pentagonal final de la etapa provincial que da dos cupos para representarnos en la Departamental.
La jornada se inicia con el Real Ajax, que de la mano de Pedro “perico” Requena como entrenador, consiguió su ingreso al pentagonal ganando su ultimo partido en tanda de penales, al frente tendrá al IDUNSA equipo que el año pasado llego a la semifinal de la Copa Perú y para este año el rector de la UNSA, Rolando Cornejo, vienen gastando la plata de la universidad luego del fracaso del Atlético Universidad ¿Y los estudiantes?
El plato fuerte de esta primera fecha del pentagonal, será la presencia de la revelación del torneo, Academia Trasportes, dirigidos por Emilio “El Che” Campana quienes consiguieron su ingreso de manera brillante al ganar todos sus partidos de forma contundente, el rival será el FBC Aurora que luego del sub. campeonato obtenido en la liga del Cercado aspira mejorar la actuación del año pasado, donde llegaron hasta la etapa departamental.
Juvenal Briceño, técnico de los atigrados, señalo “Me hubiera gustado enfrentar en la primera fecha al Sportivo Huracán, lo digo por que quiero saber si realmente estamos en condiciones de seguir avanzando o no, y el Sportivo Huracán es un buen termómetro, pero al final jugaremos con todos y tenemos que sacar los compromisos adelante”, finalizo.
En esta primera fecha, el equipo que descansara será el Sportivo Huracán que tendrá la oportunidad de estar en la tribuna observando y analizando a todos los rivales. Cabe señalar que en este pentagonal final los cinco equipos jugaran todos contra todos y al final de la quinta fecha se sabrá con el puntaje obtenido quienes son los dos representantes para la etapa Departamental de la Copa Perú.

PROGRAMACION; Primera fecha del pentagonal final de la Etapa Provincial de la Copa Perú-Arequipa

ESTADIO MELGAR:
13:00 horas: Real Ajax vs. IDUNSA
15:00 horas: Academia Transportes vs. Aurora.
Descansa; Sportivo Huracán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JJJJJJJ, como sufren. como se les sale las lagrimas por todos lados

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

lloren nomas , y si estudiaron para periodistas no nos hagan quedar mal, dejen a un lado sus bajas pasiones, $$$$$$... y sean periodistas de verdad

jjjjjj