sábado, 12 de julio de 2008

ACADEMIA APUNTO DE INGRESAR A LA ETAPA DEPARTAMENTAL

Real Ajax club le dijo adiós a la Copa Perú al perder su compromiso por 1 a 2 ante la Academia Transportes del Carpio en el primer compromiso en el estadio Melgar por la tercera fecha del pentagonal final de la etapa provincial.
Ante la presencia de pocos aficionados en la tribuna de oriente y occidente, se inicio la primera etapa, esperando un buen juego de los dos equipos. El conjunto campeón de Cerro Colorado fue quien abrió el marcador sobre el minuto 3 del primer tiempo a través de Luís Chambi dejando sin opción alguna a Viza arquero del Real Ajax.
Todos pensaban que vendría una goleada por la forma como salia la Academia para ganar el encuentro, pero no se esperaron a un Real Ajax que despertó después del gol que con el cual estaba perdiendo, ante la ausencia del técnico Pedro Requena quien estaba dirigiendo a menores en el estadio Serapio Barra “Los Palitos”, terminando la primera fracción con el resultado favorable para Transportes.
Al inicio del complemento, ya con la presencia de Pedro Requena, el conjunto de Alto Selva Alegre mejoro, es así que a los 5 minutos Paulo Chavarez se encargaría de poner el empate momentáneo, durando muy poco su alegría pues tres minutos después apareció el goleador de la academia, Sucasaire, para poner cifras definitivas, concluyendo el compromiso por 2 a 1.

No hay comentarios: