miércoles, 9 de julio de 2008

JUVENAL SILVA INHABILITADO 4 MESES Y ANCASH PIERDE POR W.0.

La Comisión de Justicia de la ADFP presidida por el Dr. José Camarena dictó en la fecha, dos Resoluciones Nos. 040 y 041, sancionando al Presidente del Club Cienciano, Juvenal Silva Díaz y al Club Sport Ancash.
En el primer caso , mediante Resolución Nº 041 CJ-ADFP, SE RESUELVE :PRIMERO: se sanciona al Sr. Juvenal Silva Díaz, Presidente del Cienciano con 120 días de inhabilitación para el ejercicio de sus funciones como tal en el Sistema Deportivo Peruano (ADFP y FPF), la que se computará a partir de la fecha en que ésta resolución quede consentida ó ejecutoriada. SEGUNDO: Poner en conocimiento de la Junta Directiva de la ADFP y del Directorio de la FPF la presente resolución. REGISTRESE Y COMUNIQUESE.
En el segundo caso, mediante Resolución Nº 040 CJ-ADFP, SE RESUELVE:
Declarar que el Club Sport Ancash se encontraba inhabilitado para disputar el partido correspondiente a la 12ª fecha del Campeonato Descentralizado Apertura ADFP 2008 con el Club Atlético Minero del Rímac; en consecuencia, es perdedor por Walk Over (WO) con un score de 0-3 en el referido partido, por lo que los puntos en disputa se adjudican al Club Atlético Minero del Rímac; REGISTRESE Y COMUNIQUESE.

No hay comentarios: