sábado, 26 de julio de 2008

Al ritmo del “pato” Salas Melgar gano al Aurich.

Jugando mejor que su rival el FBC Melgar derroto con claro 2-0 al Juan Aurich, en el inicio del Torneo Clausura. Los chiclayanos terminaron con 9 hombres el encuentro.

¿‘Pato’ dependencia?.. El Melgar tuvo un debut auspicioso en el Torneo Clausura luego de conseguir los tres puntos jugando de local en el estadio Melgar ante el Juan Aurich. El 2-0 fue justo desde todo punto de vista, ya que de la mano de Hilden “pato” Salas los arequipeños tuvieron las mejores ocasiones de marcar los goles.
La presencia de un solo delantero en la oncena de Gustavo Bobadilla no significo menos profundidad en ataque para el Melgar, pues Hilden Salas que reapareció en el equipo titular luego de su lesión (rotura parcial de ligamentos) se mostró como un delantero mas y fue la manija del equipo rojinegro.
El primer tanto llegaría en el minuto 22’PT tras un buen centro en el tiro libre del “pato” Salas que encontró bien ubicado a Paulo Ramos para marcar el gol de cabeza desubicando a Fernando Martinuzzi, el resto de la primera parte mostró un juego muy centralizado por ambos equipos.
Para la parte complementaria Balerío, entrenador del Aurich, hizo ingresar a Jesús Rey buscando mayor ataque, sin embargo llegaría la expulsión de Moisela –tras una falta a Salas-, y las cosas se complicarían para los norteños más aun luego del segundo gol del Melgar (33’ST) donde el “checho” Ibarra de tiro penal marco, tras una falta de Butron en contra de Walter Zeballos. Después del segundo gol Guevara vio la roja por reclamar al árbitro.
“Estuve tranquilo, a pesar que todavía me falta un poquito para encontrar mi verdadero nivel, no creo que el equipo dependa solo de uno, aquí todos trabajamos para sacar adelante al Melgar, la lesión es parte del pasado”, señalo Hilden Salas, mientras que Bobadilla dijo “No hubo necesidad de hacer ni una sola variante, el equipo hizo un buen trabajo” termino.

FBC Melgar (2): Rodríguez, Ramos, Carazas, Pereyra, Portilla, Yánez, Coaguila, Ferrari, Zeballos, Ibarra y Salas. DT. Gustavo Bobadilla.
Juan Aurich (0): Martinuzzi, Andreoli, Lalopu (Rey), Butron, Sánchez, Guevara, Montenegro (Cornejo), García (Villavicencio), Guadalupe, Mendoza, Moisela. DT. Julio Cesar Balerío.

Árbitros: Luís Seminario
1er. Asistente: Cesar Guillen
2do. Asistente: Vanesa Zambrano

No hay comentarios: