sábado, 26 de julio de 2008

Brasil en Arequipa para el Sudamericano Sub. 20

La selección peruano de la categoría sub. 20, tendrá como sede Arequipa para el próximo sudamericano donde estarán también las selecciones de Brasil, Paraguay, Venezuela y Bolivia.
Es un hecho. Arequipa será sede de unos de los eventos más importantes de fútbol para el próximo año. El Sudamericano Sub. 20 fue confirmado por el Ingeniero Agustín Lozano, presidente de la comisión organizadora, quien en comunicación con Rubén Mesías, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (Lidefa), ratifico a Arequipa como sede y el martes tendrá la documentación oficial.
“A cabo de conversar con Agustín Lozano y me señalo que el lunes tienen un directorio, y el martes me enviara toda la documentación oficializando a Arequipa como sede, los escenarios para tomar en cuentan seran el estadio Melgar y de la UNSA” manifestó Rubén Mesías luego de la conversación con el presidente de la comisión organizadora del sudamericano sub. 20.
Como se recuerda el Ingeniero Agustín Lozano Saavedra, estuvo en Arequipa observando los escenarios locales, quedando satisfecho por los estadios, luego de una serie de evaluaciones finalmente se determino que Arequipa y Tacna serán sedes del próximo Sudamericano sub. 20, determinación que será oficial el próximo martes luego del directorio de la Federación Peruana de Fútbol.
Rubén Mesías declaro que es muy posible que la selección de Brasil este en Arequipa “Lo que comunico la Federación Peruana es que para Arequipa vengan las selecciones de; Perú, Brasil, Paraguay, Venezuela y Bolivia, esta decisión se tomo por que algunos países como Brasil, Paraguay y Venezuela han solicitado estar en Arequipa y lo que se trata es de darle las mejores condiciones” señalo.
El Sudamericano Sub. 20 se realizara del 15 de enero al 15 de febrero del 2009, las sedes serán Arequipa y Tacna. Tacna contara con el estadio Jorge Basadre y Alto de Alianza mientras que Arequipa con el Estadio Melgar y la UNSA. Las delegaciones llegaran con 15 días de anticipación a sus respectivas sedes.

No hay comentarios: