jueves, 17 de julio de 2008

Hay Arrisueño para rato en el voley arequipeño.

CESAR VERTIZ ASEGURO QUE ARRISUEÑO NO SERA SEPARADO DEL VOLEY
El presidente de la Federación Peruana de Voley (FPV), señalo que Augusto Arrisueño seguirá trabajando para la federación si no es reelegido en su cargo.
Mas amarrado que nunca. Augusto Arrisueño, presidente de la Liga Provincial de Voley de Arequipa recibió el respaldo de Cesar Vertiz el actual presidente de la Federación Peruana de Voley (FPV) para continuar al mando del voley arequipeño y de no ser reelegido será nombrado coordinador de la FPV

Sr. Vertiz ¿Cuáles son los cambios para el voley nacional?
- No son exactamente cambios, lo que se esta haciendo es una reestructuración en el voley peruano para formalizar los clubes y ligas a nivel nacional, estamos reforzando la dirigencia a nivel nacional.

¿Pero existe una resolución de la FPV para hacer cambios en algunos dirigentes?
- Es una resolución donde nosotros (FPV) hacemos unas encargaturas hasta que las propias ligas elijan a sus autoridades, provinciales y departamentales, por que de acuerdo a la ley del deporte (28036) estamos obligados a formalizar el deporte y eso estamos haciendo.

¿En el caso de Arequipa, el Sr. Arrisueño se mantendrá en su cargo?
- Augusto (Arrisueño) es un gran amigo y hombre que merece todo mi respeto, es una persona que a dado mucho por el voley peruano y de todo el sur y justamente nos apoyara ahora en la formalización de lo clubes en todo el sur del Perú.

¿Y si en esa reestructuración las ligas distritales deciden no reelegir a Arrisueño en la provincial?
- Primeramente que por ley tenemos que reconocer a los nuevos presidentes que sean nombrados y el caso de Augusto Arrisueño tendrá que también respetar la decisión de las ligas distritales si desean no reelegirlo.

Entonces ¿Augusto Arrisueño no tendrá ninguna relación con la federación de voley?
- De ninguna manera, nosotros (FPV) no podemos dejar de lado a una persona que conoce del voley. Si Arrisueño (Augusto) no es elegido será nombrado por la Federación como un Coordinador para estar cerca al desarrollo del voley de Arequipa.

Por otro lado Cesar Vertiz, alcanzo en señalar que se vienen realizando las gestiones con el IPD para la llegada de la selección peruana categoría juvenil, que se aclimatara por 10 días en Arequipa, con miras al sudamericano de Bolivia (Tarija).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great goods from you, man. I've remember your stuff prior to and you are simply extremely fantastic. I really like what you've got here, certainly like
what you are stating and the best way in which you say it. You
make it entertaining and you still take care of to stay it
smart. I cant wait to learn far more from you. That is really
a tremendous website.
Look at my site - know memes