sábado, 5 de julio de 2008

Academia dio cátedra al FBC Aurora.

Mostrando mucha actitud y coraje el representante de Cerro Colorado gano de manera justa con goles de Sucasaire y Chambi al FBC Aurora en el inicio del pentagonal de la última etapa provincial de la Copa Perú.
Merito a la humildad. No llego como favorito pero si con mucha humildad y perfil bajo para hacer bien las cosas, la Academia Trasportes de Cerro Colorado, en el inicio del pentagonal final gano sus tres primeros puntos a uno de los favoritos como es el Aurora en el marco de la ultima fase de la etapa provincial de la Copa Perú con un claro 2-0. Cuando Cesar Allasi, arbitro del encuentro, dio el pitazo inicial mas de uno en el estadio Melgar, comentaba cuantos goles marcaría el Aurora, sin embargo ese pensamiento fue cambiando cuando la Academia asusto al arco de Palomino, mas aun cuando finalizaba la primera parte (43 minutos) el representante de Cerro Colorado perdió la oportunidad de abrir el marcador cuando Romero en un mano a mano fallo el tanto.
Con la confianza en que se podía ganar el compromiso salieron los jugadores de la Academia para la parte complementaria, cuando transcurrió el minuto 23`ST apareció Chambi para “peinar” el balón luego de un tiro libre e iniciar la felicidad para el cuadro azul, curiosamente luego de festejar el tanto Chambi fue cambiado por el técnico Emilio Campana.
Tras un error de Bolaños, defensa del Aurora, llego el segundo para la Academia a través de Elmer Sucasaire sobre el minuto 35`ST, luego de celebrar el tanto Sucasaire también fue cambiado en el equipo “transportista”. Para los últimos 10 minutos se noto un equipo “auroriano” desesperado y una Academia ordenado como todo el partido.
“El gol se lo dedico a Dios, este es un gran grupo, supimos aprovechar bien nuestras oportunidades y es merito a todo el esfuerzo de mis compañeros”, manifestó el goleador Elmer Sucasaire, mientras que Eder Fernández, capitán del equipo, dijo “Trabajos duro toda la semana por que el Aurora es uno de los favoritos pero al final con mucha actitud supimos sacar los tres primeros puntos”. El próximo rival de la Academia Transportes será el IDUNSA.

-Academia (2); Mamani, Acosta, Mansilla, Fernández, Lobon, J. Sucasaire, Molina, Díaz, Chambi, E. Sucasaire, Romero. DT. Emilio Campana.
-Aurora (0); Palomino, Eyerbe, Bolaños, Tejada, Ampuero, Oviedo, Arenas, Yucra, Roldan, Urbina, Márquez. DT. Juvenal Briceño.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA (PENTAGONAL)
IDUNSA 2-0 REAL AJAX
ACADEMIA TRANSPORTES 2-0 FBC AURORA
Descanso: Sportivo Huracán

TABLA DE UBICACIONES:
1.- ACADEMIA TRANSPORTES……..3 PTS.
2.- IDUNSA…………………………….........3 PTS.
3.- SPORTIVO HURACAN……………..0 PTS.
4.- FBC AURORA……………………….....0 PTS.
5.- REAL AJAX…………………………......0 PTS

PROXIMA FECHA (2da Pentagonal)
Estadio Melgar (Martes 08 de Julio)
13:00 horas; Academia Transportes vs. Idunsa.
15:00 horas; Sportivo Huracán vs. FBC Aurora.
Descansa; Real Ajax

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos y felicitacione por el blog y sobre todo que esta al dia.
Debo haberme perdido el segundo tiempo, ya que el primer tiempo estaba tan aburrido, mas eran los pases errados de uno y otro equipo. Y hasta el Transportes se perdio un gol cantado y solo frente al arco rival, que tuve que retirarme del estadio..bueno habra que ver el resumen del encuentro, para ver si fue asi....