martes, 15 de julio de 2008

Entrenador del Total renuncio y Enciso no tiene plata

JUGADORES DEL TOTAL ENTRARON EN HUELGA POR FALTA DE PAGOS
Crisis Total. Jugadores no entrenaron por falta de pagos y amenazan con no jugar, mientras que el entrenador Helard Delgado renuncio por falta de condiciones para trabajar.
Dentro de la institución del Total Clean reventó los problemas internos y estos empezaron con la renuncia del entrenador Helard Delgado, quien señalo su renuncia irrevocable por existir una presión por parte de los dirigentes y además por que no se dan las condiciones para trabajar.
“Yo (Delgado) e renunciado por que dentro de la institución existe una presión que te obliga a renunciar, cuando alguien tienen dignidad hace lo que hice yo, lo que estoy haciendo es lo mejor para el equipo, les dejo la libertad para que contraten a otro técnico” señalo el ex técnico del Total Clean.
Hace mas de una semana que se comento sobre la salida de Delgado del cuadro “limpiador”, sin embargo la dirigencia se encargo de desmentir tales comentarios, ahora luego del partido frente al Aviación la salida del técnico se hizo realidad pero a través de la renuncia del estratega, sobre los pormenores de la renuncia Delgado señalo.
“A Raúl Rivera (tesorero del equipo) yo le dije, mira te la voy hacer fácil para que no te hagas problemas por que se que Uds (dirigencia) me quieren sacar, transemos económicamente y me hago aun costado no me siento cómodo y quiero renunciar. Alos jugadores se les debe 45 días y si hubieran pagado el mes estoy seguro que habría otra predisposición para jugar” añadió.
El Total Clean comete los mismos errores que le hicieron perder la categoría en el fútbol profesional, y para el ex estratega del Total Clean el problema son las personas que rodean al presidente Félix Enciso, además revelos que el dinero es muy escaso en el equipos “limpiador”.
“Enciso es una buena persona pero tienen malas influencias incluso yo (Delgado) le dije en palabras vulgares que hay mucho chisme dentro del equipo, es buen tipo pero no tiene buenos amigos. La plata es muy escasa en el Total por que también es un solo hombre que la pone” finalizo.

No hay comentarios: