sábado, 19 de julio de 2008

Aurora humillo al IDUNSA

La verdadera garra de los tigres se reflejo en el triunfo del Aurora sobre el Idunsa, que de la mano de Mauricio “patatín” Márquez goleo 4-0.
Gano, goleo y gusto. La verdadera expresión del fútbol de la copa Perú fue reflejada en la goleada del FBC Aurora sobre el IDUNSA por 4-0, donde la figura del compromiso fue Mauricio “patatín” Márquez que marco tres goles en el marco de la penúltima fecha del pentagonal final de la etapa provincial.
Los mas de tres mil espectadores que se dieron cita al estadio Melgar, recordaron a Eduardo “patato” Márquez en las jugadas y los goles que su primogénito Mauricio “patatín” Márquez mostró en el triunfo del FBC Aurora. “cuando estaba en la tribuna mas de un aficionado me señalo que los goles que marco mi hijo eran idénticos a los que hacia cuando era jugador” señalo Eduardo Márquez.
La primera parte del compromiso fue una verdadera clase de eficacia que mostraron los delanteros del Aurora, ya que a los 18’PT Mauricio Márquez puso el primero luego de un tiro de esquina donde conecto de cabeza, sobre los 36’PT llegaría el segundo para los atigrados donde nuevamente Márquez luego de una jugada personal venció al golero Cuenca.
En la parte complementaria el Aurora siguió mostrando solides en la defensa y eficacia en la delantera, mientras que el IDUNSA seguía extrañando a Marco Martínez y nunca encontró las oportunidades de marcar el descuento. En el minuto 32’ST el moreno delantero Urbina puso el tercero tras una buena habilitación de Márquez a falta de dos minutos para el final del encuentro Márquez puso el tercero de su cuenta personal y el cuarto para los atigrados.
“Todavía no hemos conseguido la clasificación, es importante este triunfo y nosotros (jugadores) dependemos de nosotros mismos para clasificar, el martes debemos ganar al Ajax y luego del partido festejaremos nuestra clasificación” declaro luego del partido Mauricio “patatín” Márquez el mejor jugador del encuentro.

Aurora (4): Palomino, Sotelo, Osorio, Ayerbe, Bolaños, Jurado, Rodríguez, Roldan, Valdivia (Urbina), Márquez, Salas (Rondon). DT Juvenal Briceño.
Idunsa (0): Cuenca, Vera (Loayza), Rueda, J. Begazo, García, Arenas, Díaz, Bedregal (Alegria), Chávez, Meléndez, G. Bagazo. DT. Rafael Castañeda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fue facil

PAUL dijo...

Lo bonito del futbol es que da revanchas, Aurora jugo al chacrazo haciendo hora cada rato. Ya se sabe su manera de jugar y como enfrentarlos.
VIVA IDUNSA
VIVA ATLETICO