miércoles, 30 de julio de 2008

Total Clean definió equipo y mañana viajan a Ayacucho

ROBERTO “LA FOCA” FARFAN PILOTEARA DELANTERA LIMPIADORA
Se confirmo la llegada de los tres primeros refuerzos, Guillermo Cruzate, Cristian Vildoso y Marco Antonio Roldan. Mientras que Freddy “petróleo” García definió el equipo para jugar con la Peña Sporting.
Con la presencia de Roberto “La foca” Farfán en el ataque y Roy Sucuitana en el arco, el Total Clean enfrentara en el inicio de la segunda rueda de la división promocional a la Peña Sporting el Domingo en el estadio Ciudad de Cumana (Ayacucho), los dirigidos por Freddy “petróleo” García viajaran mañana (jueves) en horas de la tarde.
“Tuve la oportunidad de jugar un par de veces en Ayacucho y no creo que haya problemas, trabajamos muy bien para sacar los tres puntos frente la Peña. Al delantero siempre se le pide goles y uno tienen que estar físicamente bien para el equipo y como delantero hacer los goles” sentencio Roberto Farfán.
Durante la práctica de ayer el entrenador “totalista” realizo dos sistemas para bosquejar el equipo titular “Estoy 8 días trabajando con el equipo y lo que más estoy exigiendo es una labor en conjunto y espero un gran debut del equipo, por momentos utilizaremos el sistema 3, 5, 2 pero para este partido de visita iniciaremos con un 4,4,2” señalo.
Los jugadores que iniciaran las acciones en Ayacucho así como los refuerzos ya están definidos “En el arco estará Sucuitana, en la zaga Cárdenas, Galliquio, Vásquez y Zambrano, en la volante Sánchez, Campos, Manchego, Romaní y los delanteros Farfán con Vicente. Los jugadores que ya firmaron contrato y que se sumaran en los próximos días son; Cristian Vildoso, Guillermo Cruzate y Marco Antonio Roldan” termino.
El Total Clean como se recuerda en la primera fecha de la rueda inicial gano a la Peña Sporting en Arequipa (2-0), luego de la finalización de la primera parte de la promocional el cuadro arequipeño marcha en el quinto lugar con 14 puntos. Los “limpiadores” parten en horas de la tarde (18:00 horas-jueves) rumbo a Ayacucho para su encuentro programado para el domingo a las 13:00 horas.

No hay comentarios: