jueves, 3 de julio de 2008

INICIO LICITACION PARA LA PISTA ATLETICA DEL ESTADIO MIGUEL GRAU DE PIURA... ¿Y AREQUIPA?

La implementación de una pista atlética de seis carriles con capa superficial sintética y obras complementarias en el estadio Miguel Grau de Piura, realizará en los próximos días el Instituto Peruano del Deporte en dicho escenario del norte.
Por ello, la Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas (UNOPS) publicó recientemente la invitación de propuestas para la licitación de Suministro e Instalación de la Pista Atlética del estadio Miguel Grau, cuyo costo asciende aproximadamente a 2 millones 74 mil nuevos soles.
Dentro de las obras de mejoramiento en el Miguel Grau, cuya antigüedad data de 1957, destacan las que se harán en la malla olímpica, tribunas de concreto, interior de la pista y medias lunas, veredas entre las tribunas y la malla olímpica, instalaciones eléctricas, instalaciones para riego.
Con esta nueva pista de atletismo, los deportistas de Piura tendrán un mejor nivel de preparación y se podrán organizar torneos nacionales e internacionales ya que contará con Certificación I.A.A.F. clase 2 y certificación categoría de construcción.

No hay comentarios: