sábado, 12 de julio de 2008

Huracán aun respira en la Copa Perú

El Sportivo Huracán consiguió un empate de 2-2 frente al IDUNSA en el marco de la tercera fecha del pentagonal final de la Etapa Provincial de la Copa Perú.
Estaba Obligado a ganar. El cuadro de la pampilla tenia la obligación de ganar al IDUNSA, luego de haber perdido en su primera presentación, las cosas parecía que favorecerían a los “verdolagas” pero al final de los 90 minutos se dejó empatar con un claro 2-2.
Los primeros minutos del compromiso trascurrieron positivamente para el Huracán, ya que salio en busca de abrir el marcador y este llego sobre los 21 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo de Gabriel Durand luego de un tiro de esquina, las cosas iniciaban bien y mas de un hincha recobraba la alegría de ver ganar al Huracán.
El panorama mejoraría ostensiblemente para el Huracán ya que cuatro minutos después de haber marcado el primer gol, ,llegaría el segundo gol (25) nuevamente a través de Durand luego de una perfecta habilitación de Carlos Lurita era un 2-0 que reflejaba lo que mostraba el compromiso.
Luego del segundo gol el Huracán se conformo con el marcador y el IDUNSA fue encontrando su mejor nivel y antes que termine el primer tiempo (42’PT) llegaría el gol de descuento para los “agustinos” a través de Martín Meléndez que ponía suspenso en el marcador.
En la parte complementaria se mostró un mejor IDUNSA sobre su rival y ante tanta insistencia de los “agustinos” llegaría el empate luego de una buena jugada de Gustavo “la flecha” Begazo sobre el minuto 22’ST, el resto del partido mostró situaciones para ambos arcos pero al final el marcador no se movería.
Carlos Lurita, jugador del Huracán señalo, “mientras haya opción hay que luchar hasta el final para buscar la clasificación, fuimos unos tontos al dejarnos empatar, solo nos queda trabajar para buscar dos triunfos que nos den la posibilidad de seguir en carrera en la Copa Perú” finalizo.

S. Huracán (2); Jara, Cordero, Portugal, Tejada (Escobar), Zúñiga, Romaní, Villanueva, Cáceres, Lurita, Durand y Rodrigues. DT. Mario Núñez.

IDUNSA (2); Cuenca, Rueda, Pinto, Vera (J. Begazo), García, Arenas, Díaz, Martines, Chávez (Bianco), Meléndez, Begazo. DT. Rafael Castañeda.

TABLA DE UBICACIONES:
1. IDUNSA……………7 pts
2. ACADEMIA………..6 pts
3. AURORA…………...3 pts
4. HURACAN………… 1 pts
5. REAL AJAX………...0 pts.

PROXIMA FECHA (4ta pentagonal)
- Sábado 19 de Julio, Estadio Melgar
13:00 horas Ajax vs. Huracán
15:00 horas Idunsa vs Aurora
Descansa: Academia Transportes.

No hay comentarios: