domingo, 6 de julio de 2008

Cayma fue más atlético que Industrial.

Una jornada intensa vivieron ayer los quintetos de la categoría primeras del básquet masculino de Arequipa, en el coliseo Municipal de la calle Triztan.
Con un partido excluyente entre Industrial con Atlético Cayma, ayer se desarrollo la tercera fecha del torneo de la categoría primeras del baloncesto masculino, donde continúan al término de la fecha como lideres Sporting Moral y Faraday quienes ganaron sus respectivos encuentros en la víspera.
La jornada se inicio desde las 09:00 horas donde uno de los lideres como es el Faraday no tubo problemas para ganar su encuentro al representante del Deportivo Cosmos, desde de un inicio se mostró la superioridad del Faraday sobre el Cosmos al final el resultado fue contundente 54-39.
El segundo partido en el coliseo Municipal, tuvo frente a frente al Sporting Moral con el Atlético Chili, en ningún momento de los cuatro periodos el Chili fue rival para el Moral, con el triunfo del Sporting Moral 72-48 Atlético Chili, se mantiene en el primer lugar del torneo de primeras.
El mejor de la jornada se aprecio en el tercer encuentro, donde los quintetos del Industrial –participantes por primera vez-, y el Atlético Cayma derrocharon mucho esfuerzo físico para el encuentro que termino por arriba de las dos horas de juego, y es que se jugaron dos tiempos suplementarios a los cuatro periodos normales.
Parecía un triunfo fácil para el cuadro Industrial que iniciaba con un claro (12) (9) 21-11(3) (8) al termino de los dos primeros cuartos, la experiencia apareció en el Atlético Cayma quienes al final de los cuatro periodos igualaron las canastas 36-36. En el primer tiempo adicional cada equipo sumo 8 puntos, para el segundo tiempo adicional con mas resto físico para los caymeños lograron sacar una diferencia de tres puntos, el resultado final fue Atlético Cayma (3, 8, 13, 12, 8, 6) 50-47 (12, 9, 4, 11, 8, 3).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Moises Barriga, agradeciendo su interes por el baloncesto locar, expresarle mis saludos. Enfatizar en que publique fotos veraces de los equipos participantes en el campeonato de la liga de baloncesto arequipeño, más aún si acierta en coloca al equipo que mejor demostro en la cancha. Gracias, atte, Erick Otazú