martes, 8 de julio de 2008

Aurora en un tiempo gano clásico arequipeño

No llegaba como favorita para enfrentar al Sportivo Huracán pero al final mostrando un cambio de actitud el FBC Aurora gano de manera justa por 3-1 al cuadro de “la pampilla” y se metió nuevamente en la lucha para clasificar en la Copa Perú
Premio a la eficacia. Los mas de tres mil espectadores presentes ayer en el estadio Melgar gozaron de uno de los mejores partidos de la Copa Perú 2008, donde el FBC Aurora se recupero de su derrota de la primera fecha y pudo ganar su partido al Sportivo Huracán por claro 3-1 y de esta manera vuelve a la lucha por uno de los dos cupos para estar en la Etapa Departamental.
La emoción se vivió de principio a fin, cuando recién se jugaba los 5’PT llego el primer gol para los “aurorianos” por intermedio de Roldan luego de un tiro libre donde logra conectar de cabeza ante la poca agresividad en la marca de los defensores “verdolagas”, dos minutos después del gol, llegaron las primeras expulsiones, Michael Pasquel y Sebastián Oviedo por agresión mutua vieron la roja y se fueron a las duchas.
El Aurora pudo aumentar la cuenta en el minuto 16’PT lamentablemente la mala actuación del arbitro Morales evito tal situación, ya que no cobro un penal en contra de Valdivia luego de una clara falta del arquero Jara, llegaría el minuto 22’PT y Luís “la avioneta” Salas marco el segundo para “los atigrados” luego de un grueso error del arquero del Sportivo Huracán.
Para coronar la buena actuación del Aurora en el primer tiempo, llego una mano de Zúñiga dentro del área, el penal fue bien cobrado por el arbitro del compromiso luego de la consulta con su asistente Walter Silva, nuevamente Roldan se haría presente en el marcador para ejecutar bien el tiro de los doce pasos sobré el minuto 41’PT de esta manera concluyo el primer tiempo.
En la segunda parte el Aurora tuvo un solo error en la defensa que fue bien aprovechada por Arizaga para marcar el único gol del cuadro “funebrero” en el minuto 27’ST, luego del tanto se armo un conato de bronca en el arco del Aurora que trajo como resultado las expulsiones de Ampuero (Aurora) y Arizaga (Huracán), el marcador quedo con claro triunfo para el Aurora por 3-1, que fue merito a la eficacia de sus jugadores.

ALINEACIONES:
FBC Aurora (3); Palomino, Ayerbe, Osorio, Bolaños, Tejada (Jurado), Ampuero, Oviedo, Roldan, Valdivia (Urbina), Márquez (Rodrigues), Salas. DT. Juvenal Briceño.

S. Huracán (1); Jara, Portugal, Tejada, Carpio (Cáceres), Zúñiga (Rodrigues), Villanueva (Saiki), Romaní, Arizaga, Pasquel, Lurita, Durand. DT. Mario Núñez.

IDUNSA GANA Y ES PUNTERO.
El primer partido en el estadio Melgar, lo protagonizaron las escuadras del Idunsa y la Academia Transportes, ambos equipos habían conseguidos victorias en la primera fecha, pero en esta oportunidad el triunfo fue para los “agustinos” con un gol solitario de Marco Martínez sobre el minuto 36’ST.

TABLA DE UBICACIONES JUGADA LA 2da FECHA
-------------------------------PJ-----PTS
1.- IDUNSA…………….2……..6
2.- AURORA…………...2……...3
3.- ACADEMIA…………2……..3
4.- REAL AJAX…………1……..0
5.- S. HURACAN……….1………0

TERCERA FECHA:
Estadio Melgar (Sábado 12 de julio)
13:00 horas; Academia vs. Real Ajax.
15:00 horas; S. Huracán vs. Idunsa.
Descansa: FBC Aurora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!

Anónimo dijo...

Huaaaaaa,,,

huaaaaaa.,,,

huaaaaaa,,
ç
perdio mi equipo , por eso no hay mas noticias......

huaaaaa, huaaaaaa, huaaaaa

Anónimo dijo...

- Yo le gano, yo le gano, yo lo elimino

jjjjjjjjjjj

j
j

jjjjj
j
jjjjjjj
Todo esta planificado
jjjjjj