jueves, 3 de julio de 2008

José Ramírez Cubas, nuevo tecnico del Sport Huancayo

Ahora viste de rojo. José Ramírez Cubas asumió el cargo de director técnico del Sport Huancayo, tras la inesperada salida de Miflin Bermúdez, quien fue retirado del equipo por problemas con la dirigencia.
En el primer día de entrenamiento con el equipo de las estrellas, el experimentado Ramírez, fue claro con sus dirigidos: “orden y disciplina” será lo principal, luego mayor trabajo táctico y en los partidos correr los 90 minutos.
El flamante entrenador del Sport Huancayo, dijo que aceptó dirigir este equipo, porque “es una institución seria, donde los objetivos están claros” y él quiere contribuir a la labor encomendada de traer el fútbol profesional a Huancayo, pero para ello los rojos deben campeonar en la Copa Perú.
Como se recuerda, Atlético Minero, fue el último equipo que dirigió Ramírez Cubas, pero cuando se encontraba a poco más de media campaña del torneo Apertura, decidió renunciar de la escuadra naranja por problemas internos con los jugadores.

Miflin descansa en Huánuco
Como un baldazo de agua helada en pleno invierno, así le cayó a Miflin Bermúdez, la noticia de su retiro del Sport Huancayo, a quien los dirigentes le comunicaron la decisión el último domingo por la noche.
“Mi retiro es por desacuerdos con los dirigentes. Me voy tranquilo, porque sé que hice una buena campaña, formé un buen grupo que hasta el momento ha dado resultados positivos”, señaló. “Me voy agradecido por los cuatro meses de trabajo que me dieron, viajo hacia Huánuco, a buscar unos días de tranquilidad”.

No hay comentarios: