lunes, 7 de julio de 2008

S. Huracán puede despedir de la Copa Perú al Aurora.

La segunda fecha del pentagonal se juega martes 8 de julio, en el estadio Melgar con dos importantes partidos que pueden asegurar la clasificaron de la Academia Transportes y Idunsa o la eliminación del FBC Aurora.
Prohibido perder. Las aspiraciones del FBC Aurora para clasificar a la etapa departamental de la Copa Perú se pueden perder definitivamente si no consigue una victoria sobre el Sportivo Huracán (que hará su debut en el pentagonal), en el marco de la segunda fecha de la cuarta fase –y ultima-, de la Etapa Provincial.
Luego de la derrota frente a la Academia Transportes, a los “atigrados” solo les queda ganar para seguir con vida en la Copa Perú otro resultado los dejaría prácticamente fuera del torneo, mientras que el Sportivo Huracán llega muy bien para este compromiso luego de descansar en la primera fecha a demás que ya sabe lo que es ganar al Aurora pues lo hizo en las dos veces que se enfrentaron en la liga del Cercado.
La fiesta del fútbol macho se inicia desde las 13:00 horas teniendo como escenario el estadio Melgar, donde estarán frente a frente la revelación de la Copa Perú, Academia Transportes con el Idunsa, equipos que en la primera fecha consiguieron ganar sus encuentros sobre el Aurora y el Real Ajax respectivamente.
El segundo encuentro de la fecha y el más atractivo de la jornada se iniciara desde las 15:00 horas, donde estarán como señalamos líneas atrás el cuadro del FBC Aurora, que perdió en la primera fecha, frente al Sportivo Huracán, equipo que hará su debut en el pentagonal. Cabe recordar que la fecha inicialmente estaba programada para el miércoles 9 de julio pero en vista que se realizara una paralización a nivel nacional, la Liga Provincial adelanto la jornada para el martes 8 de julio.

Alineaciones:
Academia: Mamani, Acosta, Mansilla, Fernández, Lobon, J. Sucasaire, Molina, Díaz, Chambi, E. Sucasaire, Romero. DT. Emilio Campana.
Idunsa: Cuenca, Díaz, Pinto, Rueda, Portugal, Atahualpa, Arenas, Martínez, Chávez, Meléndez, Escuza. D. T. Rafael Castañeda

Alineaciones:
FBC Aurora: Palomino, Ayerbe, Bolaños, Tejada, Ampuero, Oviedo, Arenas, Yucra, Roldan, Urbina, Márquez. DT. Juvenal Briceño.

S. Huracán: Jara, Tejada, Portugal, Escobedo, Romaní, Arizaga, Villanueva, Pasquel, Zúñiga, Lurita, Durand. DT. Mario Núñez.

Tabla de Ubicaciones:
.............................................................PJ--- Pts
1.- ACADEMIA TRANSPORTES ...........1........ 3
2.- IDUNSA .........................................1........ 3
3.- SPORTIVO HURACAN ....................0........ 0
4.- FBC AURORA ................................1........ 0
5.- REAL AJAX ...................................1........ 0

Programación del martes(2da fecha Pentagonal)

Estadio Melgar:
13:00 horas; Academia Transportes vs. Idunsa.
15:00 horas; Sportivo Huracán vs. FBC Aurora.
Descansa; Real Ajax

No hay comentarios: