sábado, 19 de julio de 2008

AJAX SOPLO MAS FUERTE QUE HURACÁN Y LO DEJO FUERA DE LA COPA PERÚ

Fue un partido para el olvido. En el primer compromiso en el estadio Melgar por la cuarta fecha del pentagonal final de la Etapa Provincial, Sportivo Huracán empato 2 a 2 con el Real Ajax Club y quedo eliminado de la Copa Perú con 2 puntos que consiguió de tres partidos jugados.
En el primer tiempo huracán tenia las de ganar, pues al minuto 7 Carlos Lurita marcó el primero del partido y dando una alegría para los hinchas verdolagas que llegaron al estadio melgar, pero la felicidad no le duraría mucho tiempo pues 9 minutos después Paulo Chavares se encargaría de poner el empate momentáneo.
Todo indicaba que se irían al descanso con el marcador empatado, pero sobre los 35 minutos de la primera etapa Freddy Romaní se encargaría de dar aliento al equipo “Pampillano” después de una buena jugada colectiva con Lurita, dejando el marcador 2 a 1 a favor de Huracán.
En la segunda etapa los dirigidos por Pedro Requena Secada, salieron con otra mentalidad, y a los 12 minutos Luís Córdova ante un mal rechazo de Juan Jara, coloco el empate con el cual dejo emparejado el marcador. Huracán tuvo la oportunidad de ganar el compromiso, pues un penal errado de Lurita y Alberto Sánchez que no pudo concretar ante el arquero Viza, que fue figura, lo dejaron eliminado al equipo pampillano.
De tres partidos jugados huracán solo pudo sacar 2 puntos en los empates con el idunsa y ajax y ahora tiene que presentarse a enfrentar su último partido con la Academia Trasportes del Carpio que descanso y tiene posibilidades de campeonar y clasificar a la Etapa Departamental.

ALINEACIONES
Huracán (2): Jara, Zúñiga, Cordero, Portugal, Villanueva, Cáceres, Saiki, Romaní, Rodríguez, Durand y Lurita. D.T. Mario Núñez.
Real ajax (2): Viza, Chávez, Champi, Picardo, Paredes, Mendiola, Córdova, Chavares, Llerena y Ayerbe. D.T. Pedro Requena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paquel, Arizaga, Jara; son unas ratas!