martes, 15 de julio de 2008

Total Clean el Sabado frente al America Cochahuayco

* Este sábado se jugará un doblete en el Estadio Miguel del Callao cuando se enfrenten Aviación – Municipal y América – Total Clean.
* En Ica, Olímpico enfrenta a Hijos de Acosvinchos; en Huancayo, Aguila choca ante UTC y Ayacucho, La Peña enfrenta a San Marcos
Este fin de semana termina la primera rueda del Torneo de la Segunda División para dar paso a un receso de una semana y volver con la rueda de revanchas y luego la tercera rueda que finalmente definirá a los dos clubes que ascenderán a Primera División.
En el Estadio Miguel Grau del Callao habrá un doblete muy interesante este sábado cuando Aviación choque con Deportivo Municipal (1:15 p.m), líder del torneo con un partido menos; seguidamente América Cochahuayco enfrentará a Total Clean de Arequipa (3:15 p.m).
En Ica, Olímpico Somos Perú choca frente a Hijos de Acosvinchos desde las 3 de la tarde y en Huancayo, Sport Aguila a las 3:30 p.m enfrenta al UTC de Cajamarca.
Finalmente el domingo cerrando la novena fecha, La Peña Sporting juega ante la Universidad San Marcos desde la una de la tarde en el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

PROGRAMACION DE PARTIDO SUSPENDIDO
Deportivo Municipal y América Cochahuayco postergaron su partido de la primera fecha y jugarán el sábado 26 de julio a las 3 de la tarde en el Estadio de la Universidad San Marcos aprovechando el receso del campeonato.

PROGRAMACION DE LA NOVENA FECHA DEL
TORNEO DE LA SEGUNDA DIVISION NACIONAL 2008

Sábado 19 de julio
Estadio Miguel Grau – Callao
1:00 p.m: D. Aviación - Deportivo Municipal
3:15 p.m: América Cochahuayco - Total Clean

Estadio Picasso Peratta – Ica
3:00 p.m: Olímpico Somos Perú - Hijos de Acosvinchos

Estadio Huancayo – Huancayo
3:30 p.m: Sport Aguila - UTC de Cajamarca

Domingo 20 de julio
Estadio Ciudad de Cumaná – Ayacucho
1:00 p.m: La Peña Sporting - U. San Marcos

TABLA DE POSICIONES –
1. Municipal (*)……………..14
2. Total Clean………………..13
3. Sport Águila……………….13
4. Hijos de Acosvinchos……..13
5. Olímpico…………………..12
6. Aviación…………………..12
7. San Marcos………………..12
8. América (*)………………..10
9. UTC……………………….5
10. La Peña………………….3

No hay comentarios: