lunes, 14 de julio de 2008

Paraguayo Sergio Vera llegó al Melgar.

BOBADILLA CONFIRMO QUE RICHARD MERCADO SE QUEDA EN EL MELGAR
Sergio Vera, volante paraguayo llego hoy 07:30 horas, y espera conseguir un torneo internacional. Richard Mercado seguirá para el Torneo Clausura a pedido de Gustavo Bobadilla.
Por fin llego. El primer y único jugador extranjero que reforzara al FBC Melgar llego hoy a Arequipa y mañana realizara sus primeros trabajos con la plantilla “rojinegra”. Sergio Vera Fernández con 27 años y con 1.76 cm. de estatura de nacionalidad paraguayo se desempeña como volante y espera tener una buena participación en su primera experiencia como profesional.
“Gracias a un amigo (empresario) se comunico con Bobadilla (Gustavo) y le hablo de mi, se dio la posibilidad de venir a jugar a Arequipa y espero tener una buena actuación, al profesor lo conozco pero nunca tuve la oportunidad de trabajar con el” fueron las primeras palabras del paraguayo Sergio Vera al pisar tierras “characatas”.
Sobre sus características de juego señalo “Soy un enganche zurdo que acompaña a los delanteros, vengo a buscar una Copa Internacional con el Melgar, estuve a punto de firmar por el club 3 de Febrero (división profesional) de paraguayo pero se presento la oportunidad de jugar en Arequipa y acepte el reto” complemento Vera.
Sergio Vera jugo en los clubes: 20 de Julio, de la liga San José de Deportes; selección de San José, campeonato Interligas; club Caaguazú, del quinto departamento de la capital Asunción y jugo la Copa San Isidro en Uruguay. Sergio Vera firmara su contrato en las próximas horas.
Gustavo Bobadilla mostró su tranquilidad luego de la llegada de su compatriota “mas tranquillo por que finalmente llego Vera, es un jugador que será útil para el equipo, queda descartado la llegada de otro extranjero Vera será el único, asimismo ya hable con Mercado quien tendrá una nueva oportunidad para el Clausura, el (Mercado) esta con las pilas recargadas y quiere sacarse el clavo, vamos a contar con cuatro extranjeros que nos darán variantes para el Clausura” termino.

No hay comentarios: