viernes, 18 de julio de 2008

Con 7 juveniles Melgar enfrenta a Universitario.

Para el partido frente a Universitario de Deportes, en la última fecha Gustavo Bobadilla, entrenador del Melgar completara los 598 minutos que le faltan, para llegar al tope de la bolsa de minutos.
Obligados a jugar. Hans Bardales, José Farfán, Lugi Luchini, Thomas Zambrano, Gerson Valencia, Giovanni Valdivia y Agusto Flores son los siete juveniles que jugaran el domingo en el once titular de FBC Melgar frente al campeón del Apertura, Universitario de Deportes, según lo confirmo Gustavo Bobadilla para completa la bolsa de minutos.
Son 598 minutos que le falta al Melgar para completar la bolsa de minutos –de 1. 170 min.- y la única posibilidad es en el partido por la ultima fecha del Torneo Apertura es por eso que Gustavo Bobadilla esta en la obligación de jugar con siete juveniles con Universitario en la capital, de lo contrario el cuadro arequipeño perderá tres puntos por cada noventa minutos que falten para completar la Bolsa.
“Nosotros (jugadores) somos unos trabajadores mas dentro del equipo y habrá que cumplir con lo que decide el entrenador, no me hago problemas porque soy respetuoso de las decisiones que mande el técnico” señalo luego del partido de practica en el estadio Melgar el arquero Jorge Damián Rodrigues que será uno de los titulares frente a la U.
El equipo titular que jugara por la última fecha frente a Universitario será con: Jorge Rodríguez, Omar Zegarra, Hans Bardales (sub. 20), Paulo Ramos, José Farfán (sub. 20), Luigi Luchini (sub. 20), Thomas Zambrano (sub. 20), Giovanni Valdivia (sub. 20), Augusto Flores (sub. 20), Richard Mercado y Gerson Valencia (sub. 20). Completan la lista de los 11 juveniles que viajan Arturo Lira, Edwin Pizarro, Diego Chalco y Juan Ríos.
Los arequipeños viajan el sábado en horas de la tarde para el partido del domingo frente a Universitario programado para las 15:00 horas en el estadio Monumental de Ate, el árbitro del partido será Percy Rojas. El Melgar marcha en la tabla con 30 puntos en la ubicación 10 a penas a tres puntos de la zona de descenso.

No hay comentarios: