sábado, 5 de julio de 2008

Idunsa gano por 2-0 a Real Ajax en inicio del pentagonal

(Por; Wilder Huahuacondo). En el primer compromiso del pentagonal final de la etapa provincial de la copa Perú el conjunto de Idunsa imponiendo experiencia venció por 2 a 0 a Real Ajax Club de Alto Selva Alegre, en el estadio Melgar del barrio de IV centenario.
En la primera etapa el cuadro estudiantil salio con todo en busca del primer gol, mientras el equipo de Alto Selva Alegre se dedico a defenderse destacando la gran actuación de Alexander Viza, arquero del Ajax, quien evito hasta en cuatro oportunidades ver caer su valla, hasta que llego un tiro libre al minuto 37 de la primera fracción y Martínez especialista en balón detenido marca el primero del compromiso.
Pedro Requena, entrenador de Ajax se sintió conforme por lo hecho en la primera etapa pues el gol de Idunsa era merito de Martínez, pero no hubo variantes para la segunda fracción ya que contaba solo con tres jugadores en la banca de suplentes.
Comenzada la segunda etapa, Idunsa empezó las acciones con embestidas sobre el arco de Viza, pero no podrían marcar ya que sus delanteros no estaban en buen momento. El ingreso de Begazo le dio mas movilidad a la delantera, un pase de él (Begazo) al medio dio la oportunidad para que Martínez coloque el segundo del compromiso y los agustinos se lleven los tres puntos.

Idunsa (2). Cuenca, Díaz, Pinto, Rueda, Portugal, Torres (García), Arenas, Martínez, Chávez (Bianco), Meléndez, Escuza (Begazo). D. T. Rafael Castañeda

Real ajax (0). Viza, Ayerbe, Chambi, Córdova, Rodríguez, Ramírez, Chavarez, Paredes, Picardo, Chávez, Llerena (Aranibar). D. T. Pedro Requena

No hay comentarios: