domingo, 3 de agosto de 2008

Con gol de Yánez, Melgar gano clásico del Sur

Mejorando considerablemente en el segundo tiempo el FBC Melgar gano por la minina diferencia al Cienciano con gol de Larry Yánez. El miércoles juega con Cristal en Lima.
Uno fue suficiente. Con un solitario tanto el Melgar gano el clásico del sur al Cienciano del Cusco por la cuarta fecha del torneo Clausura. El único tanto fue obra del majeño Larry Yánez en el segundo tiempo, con este triunfo los rojinegros se mantienen invictos de local en el Clausura.
Luego de una semana de muchos disgustos por parte de los jugadores arequipeños, acerca del traslado a Matucana, los jugadores supieron reponerse a ese mal momento y supieron sacar con mucha garra los tres puntos, no fue uno de los mejores partido del Melgar pero el encuentro se presento muy trabado y era previsible saber que el que marcara un tanto seria el ganador.
La primera parte los melgarinos jugaron para el olvido, nunca apareció Hilden Salas y Richard Mercado era un desacierto de Bobadilla, mientras que por su parte el Cienciano de la mano del argentino Ignacio Anivole creaba zozobra en el arco de Jorge Damián Rodríguez en mas de una ocasión.
Bobadilla era consiente que sus dirigidos tenían que mejorar en el segundo tiempo y así lo hizo, ingresaron Romero y Garate en reemplazo de Portilla y Mercado y el Melgar mejoro. Sobre los 30’ST apareció Larry Yánez, luego de una buena pared entre Ibarra y Garate, realizo un “sombrerito” a Marengo y quedo solo frente a Cisneros y marco el primero y el único gol del partid.
“Felizmente se pudo hacer respetar la localia, la verdad que si salió un bonito tanto, pero es el trabajo de todos los compañeros trataremos de no cometer los errores del Apertura” señalo Larry Yánez. Melgar sumo 6 puntos en el Clausura y visitara este miércoles al Sporting Cristal en la capital.

No hay comentarios: