miércoles, 27 de agosto de 2008

Academia Transportes goleo a La Pastor y paso como primero en la serie “A”

LE BASTARON 10 MINUTOS PARA GANAR
Por el marco de la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú, el conjunto de la Academia Transportes del Carpio derroto por 3 a 0 a La Pastor de Corire en el Estadio Melgar y clasificó a la tercera fase como primer lugar en la serie “A”.
Fue un compromiso muy discreto en el primer tiempo, ya que los transportistas marcarían el primero sobre el minuto 1’ de juego a través de David romero, sorprendiendo a su rival que tenia planeado robar puntos para seguir con vida en la copa Perú y arruinando lo planificado por el profesor Dávila de La Pastor en este encuentro.
La defensa del equipo de Castilla dejaba muchos espacios en defensa motivo por el cual nuevamente David Romero sobre los 7’tras un error de Cesar Huanca, marcaría el segundo del compromiso y todo olía a goleada en el estadio Melgar. Ambos equipos se quedarían con diez hombres ante la expulsión de Jesús Molina (Academia) y Juan Lewis (La Pastor).
El público quería mas goles del campeón de la provincia de Arequipa, y sus pedidos son órdenes para los dirigidos por Emilio Campana, pues tres minutos mas tarde Alexander Alpaca se encargaría de marcar el tercero para la Academia Trasportes del Carpio que en los posteriores minutos bajaría las revoluciones quedando así el compromiso sobre la primera mitad.
Para el segundo tiempo Dávila realizo algunas variantes que le dieron resultado, mejor orden en la defensa y mas movimiento en el medio campo, hizo que el compromiso se ponga interesante pero eso no modificaría el marcador y Academia sumaria tres puntos mas en la serie “A” de la segunda fase de la etapa departamental.
.......................
Academia (3) Mamani, J. Molina, Luque, Fernández, Torres, O. Sucasaire (Osorio), R. Molina, Diego Rodríguez (D. Rodríguez), Díaz, Romero (Cornejo) y Alpaca. DT. Emilio Campana.
La Pastor (0) Maxi, Jorge Lewis, Zegarra, Ventura, Huanca (P. Rodríguez), Juan Lewis, Fernández, Delgado (Cáceres), Córdova, Valdivia (Zúñiga) y Salas. DT. Darío Dávila.

No hay comentarios: