miércoles, 27 de agosto de 2008

La noche del Kantismo este sábado

TRABAJOS DE ALUMBRADO DEL KARTODROMO TERMINAN MAÑANA.
El Arequipa Karting Club viene realizando trabajos de alumbrado eléctrico en las instalaciones del Kartodromo de Cerro Juli para competencia del sábado.
Después de 7 años el Kartodromo de Cerro Juli será escenario de una prueba nocturna con motivo del cierre de las actividades de los 468 aniversarios de Arequipa, organizado por el Arequipa Karting Club que la preside Carlos Bustamante, así mismo es muy probable que la jornada se desarrolle en una día y no en dos como se tenia planificado inicialmente.
“Los trabajos de la instalación del alumbrado eléctrico ya se vienen realizando desde hace un par de semanas, se ha plantado cerca de 20 postes y se vienen colocando mas de 35 reflectores que alumbraran el Kartodromo de Cerro Juli”, señalo el presidente del Arequipa Karting Club, Carlos Bustamante.
A si mismo mostró algo de preocupación por que hay un riesgo que se corre con la instalación de los reflectores “los trabajos terminan el jueves y el viernes nos queda para realizar las pruebas, si en caso por ahí faltan cosas por terminar lo sentiríamos mucho y tendríamos que realizar el premio ciudad de Arequipa en el día y en dos jornadas (sábado y domingo)” comento.
Inicialmente la propuesta esta por parte de los organizadores de realizar la prueba el
Sábado 30 de Agosto desde las 15:00 hasta las 21:00 horas, llevando acabo las 5 fechas, pero en caso que los trabajos del alumbrado no concluyan satisfactoriamente la actividad será realizada el sábado y domingo del presente.
La prueba contara con la presencia de 36 maquinas quienes aseguraron su participación donde se encuentran incluidos representantes de Cusco, Trujillo, Juliaca y Tacna. Las categorías que se tomaran en cuenta serán la junior y las 100 nacional A y B.

No hay comentarios: