domingo, 31 de agosto de 2008

Academia Transportes perdió el invicto en Mollendo.

EN REUNION DE LA LIGA DEPARTAMENTAL SE PROGRAMARAN PARTIDOS.
Concluyo la segunda fase de la etapa departamental de la copa Perú donde ya se conocen a los cuatro clasificados que jugaran en la tercera fase antes de representarnos en la regional.
La jornada concluyo con el partido por la serie “A” donde el cuadro de la Academia Trasportes cayó en su visita ante el Deportivo Islay, perdiendo de esta manera el invicto en la etapa departamental. Mañana se llevara acabo una reunión en el local de la liga departamental donde se programaran los encuentros para la tercera fase.
El ultimo partido desarrollado en el estadio Municipal de Mollendo ante un escaso publico, tuvo como rivales al cuadro arequipeño de la Academia Transportes que llegaba cono clasificado en el primer lugar de la serie y al Deportivo Islay que se encontraba eliminado, al final de los 90 minutos los mollendinos ganaron con gol de Eder Pacheco (10’ST) 1-0 a la Academia quitándole el invicto.
Concluida la segunda fase de la etapa departamental los cuatro equipos clasificados para la tercera y ultima fase son: Por la serie “A” están: 1.- Academia Transportes (Arequipa) y 2.-Defensor Lima (Camana) y Por la serie “B” están; 1.- IDUNSA (Arequipa) y 2.- Defensor Pierola (Camana). Para esta fase se enfrentaran en llaves cruzadas los primeros de cada serie con los segundos en partidos de ida y vuelta.
Mañana a las 12:00 horas se desarrollara en el local de la liga departamental la reunión con los delegados de los equipos clasificados para programar los partidos de la tercera fase, cabe mencionar que los encuentros serán de ida y vuelta y de producirse un empate en puntos se definirán en un partido extra.
La primera fecha esta establecida para el 6 ó 7 de Septiembre, mientras que los partidos de vueltas se jugaran el 13 ò 14 del mismo mes, en caso se produzca algún partido extra este se jugara el 16 de Septiembre en cancha neutral, los ganadores de ambas llaves serán los representantes para la etapa regional donde se enfrentaran a los equipos de Moquegua y Tacna.

No hay comentarios: