domingo, 17 de agosto de 2008

Academia apabullo al Islay de Mollendo

MARCHAN INVICTOS CON 9 PUNTOS EN LA SERIE A.
Con goles de Fernández, Romero, Sucasaire y Rodríguez la Academia Transportes de Cerro Colorado, campeón de la provincia de Arequipa, gano por 4-0 al Deportivo Islay.
Gano, Goleo y Gusto. La buena costumbre de ganar no se pierde en los muchachos de la Academia Transporte de Cerro Colorado, quienes dirigidos por Emilio “Che” Campana nuevamente consiguieron un triunfo en la tercera fecha de la etapa departamental de la Copa Perú sobre el Deportivo Islay de Mollendo.
El pésimo estado en que se encuentra el estadio Melgar –luego de un concierto por aniversario de Arequipa-, no fue excusa para que la Academia mostraran el futbol ordenado que ya todos identifican y sin exigir al máximo gano de manera cómoda a un Deportivo Islay que decepciona por el nivel futbolístico que mostró.
Los primeros cuarenticinco minutos fue un ataque y defensa, los mollendinos prácticamente jugaron en su propio terreno defiendo su arco. Pero ante tanta insistía por parte de los “transportista” llegarían los goles, el primero fue obra de Eder Fernández (8’PT) luego de un tiro de esquina donde gano a los mollendinos en el golpe de cabeza.
El segundo tanto lo marco David Romero (22’PT) ante una desconcentración en la defensa rival, y solo frente al golero del Islay anoto el segundo. El tercer gol llego a los 45’PT a través de Elmer Sucasaire quien en gano en velocidad a los defensas y de manera perfecta definió ante la salida del arquero Velazquez.
El último tanto llego en el segundo tiempo por intermedio de Danyelo Rodríguez (25’ST) de un fuerte remate cruzado. Con este triunfo la Academia Transportes marcha líder en el grupo A con 9 Pts. Y su próximo rival será el Defensor Lima en Camana.
..............
Academia Transportes (4): Salas, J. Molina, Mansilla, Fernández (Osorio), Acosta, O. Sucasaire, R. Molina, Rodríguez, Romero (Alpaca), E. Sucasaire, Márquez (Torres). DT Emilio Campana.
..............
Deportivo Islay (0): Velazquez, Moscoso, Pacheco, Vázquez, Herrera, Choque (Butron), Cotrina, Zuloaga (Portugal), Delgado, Neyra, Aspilcueta (Molina). DT Manuel Calienes.

No hay comentarios: