domingo, 24 de agosto de 2008

Academia Transportes primer clasificado.

LA PASTOR GANO 1-O EN CORIRE AL DEP. ISLAY Y AUN RESPIRA.
El campeón de la provincia de Arequipa, Academia Transportes del Carpio, es el primer equipo en asegurar su clasificación a la tercera etapa departamental de la Copa Perú luego de empatar en Camana.
Sigue sorprendiendo. Los futbolistas del equipo “transportistas” no se cansan de dar alegría a los aficionados de Arequipa y siguen avanzando firmes en la Copa Perú, ayer empataron sin abrir el marcador con el Defensor Lima en Camana y consiguieron clasificar a la tercera fase de la etapa departamental.
El compromiso desarrollado en el estadio 9 de Noviembre tuvo muy pocas situaciones de gol, siendo un partido muy trabado en el medio campo. La Academia pudo traerse los tres puntos de la Villa Hermosa pero lamentablemente David Romero erró un mano a mano con el arquero Granda del Defensor Lima.
Merece también destacar la actuación de Andrés Mamani quien estuvo concentrado durante el partido evitando caer su valla en más de una ocasión. Con este empate de 0-0 la Academia Transportes suma 10 pts. en el primer lugar de la serie “A” siendo el primer clasificado para la tercera fase de la departamental a falta de dos fechas para el final.
...............
Academia Transportes (0): Mamani, Acosta, Fernández, Mansilla, J. Molina, R. Molina, O. Sucasaire, Rodríguez, Díaz, E. Sucasaire y Romero. DT. Emilio Campana.
..............
Defensor Lima (0): Granda, Bagazo, Paredes, Arroyo, Flores, Niño de Guzmán, Arce, Buiza, Saavedra, Riega, Gutiérrez. DT. Wilmar Peralta.
LA PASTOR SIGUE CON VIDA
El estadio municipal C. Ricketts de Corire fue escenario del otro partido por la serie A, donde el Deportivo La Pastor gano por la minima diferencia al Deportivo Islay de Mollendo. Es el primer triunfo de la Pastor en lo que va de la Copa Perú que le devuelve las esperanzas de seguir avanzando.
El gol del triunfo lo marco Rodríguez en el primer tiempo, luego del cual el cuadro de Corire defendió el resultado hasta conseguir los primeros tres puntos. A falta de dos fechas del final de la segunda fase de la etapa departamental La Pastor esta en la obligación de ganar a la Academia el miércoles en estadio Melgar de lo contrario cualquier otro resultado lo elimina de la copa Perú.
..................
Tabla de Ubicaciones Serie-A.
1. Academia Transportes---10 Pts.
2. Defensor Lima-------------7 Pts.
3. Deportivo Islay------------3 Pts.
4. La Pastor-------------------3 Pts.
Quinta fecha (27 de Agosto): Dep. Islay vs. Def. Lima / Academia Transp. Vs. La Pastor.
..................
Tabla de Ubicaciones Serie-B.
1. IDUNSA-------------------8 Pts.
2. Deportivo Tisur---------- 6 Pts.
3. Unión Minas---------------5 Pts.
4. Defensor Pierola----------1 Pts.
Quinta fecha (27 de Agosto): Def. Pierola vs. Dep. Tisur / Unión Minas vs. IDUNSA.

No hay comentarios: