domingo, 10 de agosto de 2008

IDUNSA saco importante triunfó en Camana

UNION MINAS NO PUDO CON EL TISUR Y ACADEMIA TRANSPORTES CONTINUA GOLEANDO.
El grupo de la “muerte” tuvo ayer resultados más que sorpresivos en la Copa Perú, el Unión Minas de Orcopampa apenas empato con el Tisur de Mollendo y el Defensor Pierola en Camana cayo ante el IDUNSA.
Escuza el salvador. La tarde fría y nublada en la Villa hermosa de Camana reflejo un encuentro de sus mismas características, donde un solitario tanto del camanajeo Diego Escusa le dio el triunfo al representativo “agustino”. El partido fue muy centralizado con pocas llegadas para ambos cuadros por el grupo B de la segunda fase de la departamental en Arequipa.
Cosas de la vida dirán muchas, pero lo que vivió Escusa en los últimos días es para la anécdota, el viernes pasado por la mañana el IDUNSA inscribió a sus 25 jugadores para lo que resta de la etapa departamental donde no estaba incluido Escusa –lo dejaron de lado-, horas mas tarde enterados del interés que mostró la Academia por este jugador el IDUNSA lo inscribió y marco el gol de triunfo.
Defensor Pierola mostró muy poco para ganar el partido, lo mismo que el IDUNSA es por eso que en la primera parte el partido termino con el marcador en blanco. Para el segundo tiempo el partido se torno más emocionante con llegadas sobre ambos arcos, hasta que llegaría el gol del recién ingresado Diego Escuza sobre el minuto 43’ST .

IDUNSA (1): Cuenca, Vera, Rueda, Begazo, Ayerbe, Arizaga, Cáceres, Oviedo, Meléndez (Escuza), Martines y Márquez. DT Pedro Requena.

Def. Pierola (0): Riega, Becerra, Maldonado, Vera, Zegarra, Yucra, Salazar, Contreras, Albarracin, Matto y Corzo.

UNION MINAS NO PUDO DE LOCAL
Por el Grupo B, donde también se encuentran el IDUNSA y Def Pierola, la escuadra del Unión Minas de Orcopampa en su propio escenario no pudo ganar al Deportivo Tisur de Mollendo y se conformo con empate de 1-1 en el partido desarrollado en el estadio municipal de Orcopampa.
El primer tiempo término sin goles, para la parte complementaria el Minas abrió el marcador a los 3’ST por intermedio de Nelson Roldan, pero cuando se jugaba el minuto 28’ST Marcelo Vargas puso el empate para los mollendinos, resultado que no se movería. Minas de esta manera ve peligrar su clasificación para la próxima etapa.

EN EL GRUPO “A”, GANARON LOS FAVORITOS.
Academia Transportes, campeón de la provincia de Arequipa, no tuvo problemas para ganar y golear 3-0 al Defensor Lima de Camana en el estadio Melgar. El primer gol lo marco David Romero 28’PT, el segundo fue obra de Elmer Sucasaire (40’PT) y el tercero y definitivo lo marco Danyelo Rodrigues a los 27’ST.
En el estadio Municipal de Mollendo el local, Deportivo Islay goleo por 3-0 al deportivo La Pastor de Corire, los goles fueron obra de Juan Rivera, Gino Neyra y Leomar Delgado.

Tabla de Ubicaciones:
Serie “A”.
1.Academia Transportes (Arequipa)….3 pts
2.Deportivo Islay (Mollendo)…………3 pts
3.Defensor Lima (Camana)……………0 pts
4.La Pastor (Corire)……………………0 pts
Segunda fecha (Miércoles 13): Def. Lima vs. Dep. Islay / La Pastor vs. Academia Transportes.

Serie “B”.
1.IDUNSA (Arequipa)…..3 pts
2.Dep. Tisur (Mollendo)…1 pts
3.U. Minas (Orcopampa)…1 pts
4.Def. Pierola (Camana)…..0 pts
Segunda fecha (Miércoles 13): IDUNSA vs. Unión Minas / Dep. Tisur vs. Def. Pierola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos IDUNSA tenemos q llegar a 1ra si o si