martes, 12 de agosto de 2008

Academia Transportes con bajas para enfrentar a La Pastor.

IDUNSA RECIBE EN HORAS DE LA NOCHE AL UNION MINAS.
La segunda fecha de la Copa Perú en Arequipa se juega hoy, donde los equipos mollendinos jugaran con los cuadros camanejos.
Los “transportistas” viajan hoy a Corire para su partido con La Pastor, por la segunda fecha de la departamental. Para este partido los dirigidos por Emilio Campana no podrán contar con Giancarlo Mansilla, zaguero central, y en su reemplazo será de la partida Jonua Osorio, mientras que Richard Molina tampoco viajara por lesión.
“En base al esfuerzo y juventud que posee nuestro equipo nos permite tener avance para seguir caminando a paso firme” señalo Emilio “El che” Campana, entrenador de la Academia Transportes, luego de los trabajos realizados ayer. Por otro lado quedo confirmado la ausencia de Mansilla por motivos de trabajo.
El equipo que jugara mañana frente a La Pastor en Corire (Castilla) será de la siguiente manera; Andrés Mamani, Jesús Molina, Eder Fernández, Jonua Osorio, Aldo Acosta, Luís Chambi, Oscar Sucasaire, Jorge Díaz, Danyelo Rodríguez, David Romero y Elmer Sucasaire.

IDUNSA LISTO PARA GANAR AL MINAS
Pedro Requena, entrenador del IDUNSA, definió el equipo para recibir al Unión Minas de Orcopamapa en horas de la noche (19:00 hrs.) en el estadio de la UNSA. Adrián Díaz es la novedad en el once de Requena luego de cumplir su fecha de suspensión.
“Adrián Díaz ya se encuentra habilitado y regresara al equipo titular, el partido de mañana (hoy) con el Minas va hacer bien luchado y muy duro por que ellos (Minas) inician jugando bien y es ahí donde pueden complicar, conforme transcurre el partido empiezan a bajar su juego y es donde aprovecharemos” sentencio Pedro Requena.
Luego del partido de práctica realizado por los “agustinos” el equipo quedo definido para enfrentar hoy al Unión Minas de Orcopampa; Alan Cuenca, Leandro Vera, Steev Rueda, Josuap Bagazo, Arturo Ayerbe, Luís Arizaga, Erick Cáceres, Sebastián Oviedo, Martín Meléndez, Marco Martines y Mauricio Márquez.

Programación de la Segunda fecha:
Serie “A”:
Estadio; 9 de Noviembre (Camana).
Defensor Lima vs. Deportivo Islay (15:20 hrs.)

Estadio; José A. Ricketts (Corire)
La Pastor vs. Academia Transportes (15:20 hrs.)

Serie “B”:
Estadio; Municipal Mollendo (Islay)
Deportivo Tisur vs. Def. Pierola (15:20 hrs.)

Estadio; Monumental UNSA (Arequipa)
IDUNSA vs. Unión Minas (19:00 hrs.)

No hay comentarios: