miércoles, 20 de agosto de 2008

JOSE LLERENA NO VA MAS COMO DIRECTOR DEL IPD EN AREQUIPA

Todo tiene su final y nada dura para siempre. Para el Gerente General de la Región Arequipa, el CPC Berly Gonzáles Áreas, las cosas están claras en relación al nuevo director del Instituto Peruano del Deporte en la ciudad que debe nombrarse en los próximos meses por el IPD Central luego de que el Gobierno Regional (G.R) mande la terna para nombrar al nuevo mandamás del deporte arequipeño.
“Sabemos que el próximo mes (septiembre) vence el contrato del Sr. José Llerena Yánez como director encargado del IPD Arequipa y por consecuencia mandaremos en las próximas semanas la terna que el G.R esta en la obligación de hacerlo para que el IPD Central seleccione al nuevo director del consejo regional en Arequipa”, señalo Gonzáles.
Las cosas están claras para el funcionario del G.R “Nosotros no somos participes de una reelección así es que se evaluara el trabajo del Sr. Llerena para ver cuales son las cosas en las que se tienen que corregir para que los próximos directores realicen un mejor trabajo” complemento Berly Gonzáles.
Actualmente según el Gerente General hasta el momento el Gobierno Regional no ha recepcionado ningún expediente de alguno candidato al cargo de director del IPD “Hasta el momento no tenemos ninguna recepción de algún expediente y esperaremos los próximos días –antes de la finalización del contrato de Llerena Yánez-, para hacer la convocatoria para recibir los expedientes, aun tenemos tiempo y tenga la seguridad que lo haremos”, así mismo añadió que desconoce la llegada de Nilo Miranda, coordinador nacional de IPD, “ no tengo una comunicación oficial, pero si llega para conversas sobre el tema estamos dispuestos a mandar la terna para que elijan al nuevo director del IPD” termino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JOSÉ LLERENA (PEPITO), HIZO UNA EXCELENTE LABOR LO UNICO DE MALO QUE TENIA ES NO SER AMIGO DE LA GENTE DEL GOBIERNO REGIONAL Y HOY TENEMOS LOS RESULTADOS A LA VISTA SU REPRESENTANTE DE LA TERNA QUEE ENVIO A FINES DE DICIEMBRE DEL 2009 JUAN MANUEL GUILLEN BENAVIDES CON EL AVAL DE BERLY GONZALES YA SABEMOS COMO TERMINO CON UNA AUDITORIA Y PARA QUE DECIR MÁS...