jueves, 28 de agosto de 2008

EMILIA VELASQUEZ, CONVERSA CON LA PRENSA

CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA
EMILIA VELÁSQUEZ VERA, DEPORTISTA DEL INTER – SELECCIONADO NACIONAL Y CAMPEONA PANAMERICANA
El Consejo Directivo del Club Internacional Arequipa, por intermedio de la Vocalía de Ajedrez, tiene el agrado de invitar a Usted a la Conferencia de Prensa a desarrollarse el viernes 29 del presente a las 11:00 horas en el Salón de Presidentes de la Institución.
En la cita estará presente la socia deportista EMILIA VELÁSQUEZ VERA, quien es Campeona Panamericana 2008, integrando la Selección Nacional y estará presente en el Mundial que se desarrollará en el país de Vietnam, en la ciudad de Vung Tau del 16 al 31 de octubre del presente año. La deportista y ajedrecista conversará con la prensa arequipeña y dará a conocer todas sus expectativas que tiene para este importante evento deportivo. Asimismo, los acompañará su entrenador, M F Miguel Angel Nina Campos y además Miembros del Consejo Directivo del Club Internacional Arequipa y al mismo tiempo se contará con la grata visita del Dr. Alfredo Zegarra Tejada, Alcalde de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero y el Sr. Milton Vera Gamero, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanahuara.
La Vocalía de Ajedrez que está a cargo del Arq. Bladimir Velásquez Salinas, destaca el gran esfuerzo de esta joven promesa que logró el más ansiado anhelo de todo deportista que enorgullece al Inter, a la ciudad de Arequipa y al Perú.
Agradeciendo anticipadamente su gentil asistencia a la conferencia, nos despedimos.
Atentamente,
Luis Bouroncle Tejada
Relaciones Públicas

1 comentario:

Unknown dijo...

Apoyemos a Emilia !!! para que vaya al mundial... vamos AREQUIPA !!!!