domingo, 24 de agosto de 2008

Pese a golear, IDUNSA aun no convence

IDUNSA MARCHA COMO LIDER DE LA SERIE B CON 8 PUNTOS.
Si bien es cierto el IDUNSA goleo y suma de a tres, dejo muchas cosas que tenia que mejorar sobre todo en defensa si desea seguir avanzando en la Copa Perú.
Diez minutos fueron suficientes. El representante del IDUNSA aun continúa sin convencer en la copa Perú a pesar de golear al Defensor Pierola de Camana por la cuarta fecha de la serie B en la etapa departamental, fue un contundente 6 a 1 pero que dejan muchas dudas si realmente el equipo agustino quiere mejorar su campaña del año pasado.
El primer tiempo fue una invitación al sueño ya que ambos equipos mostraron muy poco aun con todas las limitaciones del IDUNSA y el Defensor Pierola, los “agustinos” supieron sacar ventaja. El primer gol fue obra de Mauricio Márquez (4’PT) cuando recién se acomodaba la visita.
El segundo llegaría a los 35’PT tras la insistencia de Gustavo Begazo ante la pobre marca de Jesús Maldonado pudo sacar el remate y marcar el tanto, con el 2-0 favorable a los universitarios termino el primer tiempo donde mas de un aficionado estuvo durmiendo por el pobre espectáculo.
Para la parte complementaria llegaría el descuento para los camanejos por intermedio de Renato Matto a los 15’ST, tras un error en el rechazo de Ayerbe quien hizo pegar el balón en la espalda de Matto para marcar el primero del Pierola, luego del descuento los camanejos se motivaron y estuvieron muy cerca de marcar el empate.
Desde el minuto 28 hasta los 38’ST el IDUNSA marco la diferencia ya que en esos 10 minutos marcarían cuatro goles que sellaron la goleada y apagaron las ilusiones de empatar de los camanejos. Martín Meléndez (28’ST), Mauricio Bedregal (30’ST), Márquez (35’ST) y Marco Martines de penal (38’ST) sellaron la goleada de 6 a 1 del IDUNSA con los cuales suma 8 Pts. en la serie B.
.............
IDUNSA (6): Cuenca, Rueda, Ayerbe, Díaz, García, Oviedo, Martínez, J. Begazo, Meléndez, Márquez y G. Begazo. DT. Pedro Requena.
...........
Def. Pierola (1): Riega, Zegarra, Maldonado, Becerra, Vera, Contreras, Yucra, Albarracin, Banda, Corzo, Salazar. DT Manuel Quintana.

No hay comentarios: