miércoles, 6 de agosto de 2008

Gustavo Bobadilla se queda en Melgar solo por los jugadores

“Por los jugadores retire mi renuncia”, con estas palabras Gustavo Bobadilla respondió cuando se le consulto sobre su marcha atrás en la renuncia al cargo de director técnico del FBC Melgar. Ayer trabajo con el integro del plantel de jugadores en el estadio Almirante Miguel Grau quienes respaldaron al profesor para que siga en el cargo de entrenador.

¿Por qué dio marcha atrás en su renuncia de entrenador?
- A pedido muy especial de los jugadores es que retire mi renuncia esa es la verdad de lo, yo ya estaba preparando para irme a Paraguay y me sorprendió que los jugadores me esperaran en el hotel, para pedirme que no los abandone y que siga con este proceso.

¿Algún dirigente se acerco también para pedirle lo mismo?
-Yo hablo solo de los jugadores, después los dirigentes me llamaron para conversar y bueno hoy estoy acá y sigo siendo el técnico del Melgar, ojala que esto definitivamente quede en el olvido, pero que quede claro que esto fue una alerta para los compromisos de mas adelante y la forma para trabajar a partir de ahora, es justo y se puede dar cosas importantes todo depende de lo que nos ofrezcan y los dirigentes.

¿Que le ofrecieron los dirigentes para ahora?
-Algunos puntos bien definidos para el plantel de jugadores, estamos concentrando antes y después de los compromisos, a partir de ahí ellos tienen la obligación de seguir colaborando con esto, por que todos queremos que el Melgar salga de la situación en que esta, solamente siendo apoyando por los dirigentes podemos revertir esto.

¿Se equivoco en tomar la decisión de renunciar apresuradamente?
-Hay cosas en la vida que uno tienen que resolver y no tirarse atrás, pero en este caso me doy cuenta que soy humano y tengo sentimientos por que aquí el sentimiento se inclina en la relación que hay con los jugadores dentro de todo lo que pasamos, ósea muchas cosas pasamos buenas y malas, entonces eso me hizo recapacitar un poquito y estar otra vez con ello.

¿Se retracto por el pedido de los jugadores o los dirigentes le solucionaron sus requerimientos?
-Nosotros vamos a seguir hablando con los dirigentes, como les insiste para que nos cuiden un poquito mas, ellos tienen la responsabilidad de hacer una mejor atención al jugador profesional para que puedan rendir al máximo, no es ningún secreto los equipos que son grandes a nivel de fútbol peruano hacen lo que hoy el Melgar tienen que hacer.

¿Esta alerta de renuncia tiene plazo?
-Alerta en muchos aspectos, por ejemplo yo les dije a los dirigentes que de a poquito uno esta perdiendo la salud yo estoy por cumplir 50 años y cuido mi salud, y hay cosas que en una marco de trabajo no se cumple y esas cosas cansan y complican la salud.

No hay comentarios: