miércoles, 20 de agosto de 2008

Alumbra nueva infraestructura deportiva para Agustinos

QUIMICA CAMPEONO EN VOLEY FEMENINO INAGURANDO ALUMBRADO.
El pasado viernes 8 de Agosto a las 18:00 horas los estudiantes universitarios vieron iluminar con mucho agrado una nueva infraestructura deportivo, se trata del alumbrado eléctrico del campo de básquet y vóley del campo deportivo de Ho Chi Minh. La estudiante de ingeniería Química, Patricia Flores, fue la encargada de encender los reflectores dando por inaugurado la obra.
“Quiero felicitar a las autoridades de la UNSA por el apoyo que muestran hacia nosotros los estudiantes, el rector es muy consiente que el estudio debe ir de la mano con el deporte y es digno de resaltar, ahora podremos jugar en horas de la noche sin preocuparnos por que ya contamos con iluminación en la cancha”, resalto muy entusiasmada Patricia Flores.
Por su parte el Ing. Julio Lazo Tovar, Jefe de la Oficina de Recreación Cultura, Arte y Deporte, señalo “Me siento realmente contento por este gran trabajo que va en beneficio de los estudiantes para que practiquen deporte, quiero agradecer a los trabajadores de mi oficina por todo el esfuerzo realizado”.
El partido de la final del vóley damas, entre las escuelas de Ing. Química vs. Ing. Industrial fue propicio para inaugurar la iluminación (18:00 hrs.), después de mas de una hora de mucho esfuerzo las muchachas de Química consiguieron el campeonato de la Liga Deportiva Universitaria tras imponerse por 2-0 con los parciales de 25-23 y 27-25.
Muy cansada Raquel Terrones, deportista de Industrial manifestó “Me voy tranquila por que se dejo todo en el campo, felicito a Química por que aprovecharon bien los últimos punto y quiero felicitar por que jugamos de noche pero parecía día por la buena iluminación” termino. El Rector, Rolando Cornejo, hizo llegar las felicitaciones a la escuela de Química por el campeonato y resalto el trabajo de los profesores en hacer realidad la iluminación.

EQUIPO CAMPEON DE ING. QUIMICA.
1. Andrea Chirinos Pinto.
2. Sandra Pérez Condori.
3. Karen Ortega del Carpio.
4. Roció Sayco Pallani.
5. Patricia Flores Panihuara.
6. Marihe Ponce Escobedo.

No hay comentarios: