viernes, 29 de agosto de 2008

Melgar por los tres puntos ante Ancash.

JORGE SOTO SERA EL CONDUCTOR DE LOS AREQUIPEÑOS.
Compromiso se realizara en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la novena fecha del Torneo Clausura, el arbitro del partido será Héctor Pacheco.
Con la moral alta y con el objetivo de traer los tres puntó de Huaraz el Melgar viajo para su compromiso por el Torneo Clausura, para este partido se confirmo la presencia de Walter Zeballos en reemplazo del lesionado Hilden Salas mientras que Jorge Soto será el conductor del domino.
Melgar marcha en el séptimo lugar con 13 puntos y espera sumar de a tres para poder acercarse a los lideres del torneo y estar mas cerca del quinto en el acumulado para llegar a clasificar a la copa sudamericana, por su lado el Sport Ancash se encuentra noveno con 11 puntos y de ganar pasara en la tabla a los arequipeños.
El partido esta pactado el estadio Rosas Pampa de Huaraz desde las 15:30 horas y contara con el arbitraje del polémico Héctor Pacheco, lo acompañaran como asistentes Italo Castillo y Manuel Alejos. Gustavo Bobadilla confirmo en el once a Walter “macha” Zeballos que será el reemplazante del “pato” Hilden Salas.
De no mediar variantes de ultima hora los once que inicien las acciones en el FBC Melgar desde las 15:30 horas serán; Jorge Rodríguez, Javier Pereyra, Paulo Ramos, Rivelino Carazas, Jean Ferrari, Roberto Coaguila, Giuliano Portilla, Walter Zeballos, Jorge Soto, Sergio Ibarra y Aldo Jara.

No hay comentarios: