lunes, 18 de agosto de 2008

Arequipa presente en Bolivia para reunión Trasandina

DIRECTOR DEL IPD VIAJO JUNTO A FRANCISCO ARIAS
Desde hoy en la ciudad de Oruro (Bolivia) se desarrolla las Asambleas; Técnicas, Ordinarias y Extraordinarias de los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina-Bolivia 2008.
José Llerena Yánez, Director (e) del Instituto Peruano del Deporte – Arequipa, viajo junto a Francisco Arias Meza –como parte técnica-, a la ciudad de Oruro (Bolivia) para tomar parte de las tres reuniones que se llevaran desde hoy hasta el 21 de Agosto con motivo de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) “Bolivia 2009”.
La Asamblea Extraordinaria como la reunión técnica se desarrollara en paralelo en el auditorio del Hotel Galaxia a partir de las 10:00 horas, “La Asamblea Extraordinaria se desarrollara con la participación de los ejecutivos representantes de las cuatro ciudades de los países miembros (Argentina, Bolivia, Chile y Perú) y por otro lado estarán los técnicos” señalo Ramón Ramírez, coordinador general de los juegos.
Como se recuerda, el director del IPD de Arequipa no asistió en la primera Asamblea Ordinaria que se llevo en Sucre el pasado 12 de junio, es por eso que los organizadores estuvieron en la obligación de llevar a cabo una nueva asamblea para hoy y recepciónar la memoria de los JUDEJUT de Perú del años próximo pasado.
Luego de la Asamblea Extraordinaria y la reunión técnica, ejecutivos y técnicos se reunirán en una sola Asamblea Ordinaria para confirmar y aceptar la distribución de las disciplinas en las cuatro ciudades bolivianas (Sucre, Tarija, Potosí y Oruro), como la inclusión de otros deportes y ciudades para los JUDEJUT de Chile 2010.
Las asambleas serán propicias también para que el Director del IPD-Arequipa, José Llerena Yánez, pida disculpas por su inasistencia en la primera Asamblea Ordinaria y se le levante el llamado de atención que se le hizo a través de una resolución en la primera reunión.

No hay comentarios: