miércoles, 20 de agosto de 2008

Alan Cuenca “Somos muy conformistas”

IDUNSA RECIBE EL SABADO AL DEFENSOR PIEROLA DE CAMANA.
La incomodidad se mantiene dentro de los jugadores del IDUNSA al no conseguir triunfos en las dos últimas presentaciones de la Copa Perú.
Directo y sincero. El guardameta de los “agustinos”, Alan Cuenca, se mostró muy molesto por que hay mucho conformismo dentro del equipo universitario. El equipo continua con sus trabajos y el partido frente a los camanejos del Pierola quedo confirmado para el sábado en la tarde.
Para nadie es un secreto que el IDUNSA viene pasando por su peor momento futbolístico, Alan Cuenca trata de encontrarle alguna explicaciones a esta incomodo situación “Hay partidos que se tuvo que haber ganado, sobre todo el que se jugo en casa, si hay que marcarle 3 ó 5 goles al rival hay que hacerlo y no perdonarlo, no puede ser posible que ganando 3-0 al Tisur nos dejemos empatar”.
Sobre el comportamiento que muestra los jugadores en los compromisos de fútbol señalo “Lamentablemente somos muy conformistas, estamos ganando y creemos que el partido ya termino al final nos desconcentramos y nos cuesta el partido. Yo no meto las manos al fuego por nadie del equipo, hay cosas que faltan trabajar en defensa y físicamente no encontramos nuestro nivel”, señalo.
También tuvo palabras para su ex técnico Rafael Castañeda “La verdad no comprendo por que el profesor Castañeda (Rafael) se expreso que los referentes del equipo le hicieron la camita, el grupo no se adapto a su trabajo pero mas de eso no paso durante su labor como técnico” termino. El IDUNSA marcha con 5 puntos en el segundo lugar de su serie y espera conseguir los tres puntos frente al Defensor Pierola de Camana el sábado en el estadio de la UNAS, para este partido el profesor Pedro Requena podrá contar con la totalidad de sus jugadores ya que no se presentan lesionados ni suspendidos.

PROGRAMACION 4ta FECHA.
Sábado 23 de Agosto
Estadio Arequipa de la UNAS (Serie B)
IDUNSA vs. Defensor Pierola (15:30 horas)

Domingo 24 de Agosto
Estadio Municipal de Mollendo (Serie B)
Tisur vs. Unión Minas (15:30 horas)

Estadio 9 de Noviembre (Serie A)
Defensor Lima vs. Academia Transportes (15:30 horas)

Estadio Ricketts de Corire (Serie A)
La Pastor vs. Deportivo Islay (15:30 horas)

No hay comentarios: