miércoles, 6 de agosto de 2008

Crúzate y Vildoso llegaron como refuerzo al Total Clean.

Luego de su empate en Ayacucho el Total Clean continúo con sus entrenamientos ayer en el Gimnasio con los nuevos refuerzos Guillermo Crúzate y Cristian Vildoso.
Siguen llegando. La dirigencia del Total Clean no quiere dejar nada al azar, y toma todas las precauciones para reforzar el equipo y acariciar el ascenso hacia el fútbol profesional. Cristian Vildoso y Guillermo Crúzate llegaron a Arequipa y de inmediato se pusieron a ordenes de Freddy “petróleo” García entrenador de los “limpiadores”.
Los trabajos realizadores por los jugadores del Total consistió puramente en el Gimnasio en horas de la tarde y para hoy vuelven a los trabajos de campo, pensando ya el la Universidad San Marcos su próximo rival en la segunda división, partido que fue programado el estadio Melgar para el sábado a las 13:00 horas.
Desde la llegada del profesor García se han sumado como refuerzo Marco Roldan y ahora Cristian Vildoso con Guillermo Crúzate esperando la llegada de tres refuerzos mas “Ya están Vildoso y Crúzate, esperamos la llegad de tres jugadores mas para cerrar los refuerzos. Crúzate alterna como delantero y defensa, pero ante la falta de centrales lo utilizaremos como defensa”, señalo García.
Por su parte Guillermo Crúzate manifestó a su llegada a Arequipa “Estoy muy contento de llegar a un excelente equipo que tienen muy buenos jugadores, las conversaciones fueron directas con el presidente Félix Enciso y espero sumar para conseguir el objetivo de ascender a la profesional” dijo.
Mas adelante Crúzate declaro “Me desenvuelvo muy bien en la defensa sobre todo por alto, jugué en equipos de la profesional como Cienciano y el Sport Boys, también en el Alfonso Ugarte que fue el ultimo equipo así es que la altura no es un problema para incorporarme lo mas pronto posible al sistema que quiere el profesor” termino.

No hay comentarios: