viernes, 22 de agosto de 2008

RENATO ARIAS OBREGÓN CONVERSARÁ CON LA PRENSA DEPORTIVA

(RR.PP Club Internacional). El Consejo Directivo del Club Internacional Arequipa, por intermedio de la Vocalía de Natación, tiene el agrado de invitar a Usted a la Conferencia de Prensa a desarrollarse el lunes 25 del presente a las 11:00 horas en el Salón de Presidentes de la Institución.
En la cita estará presente el socio deportista RENATO EDWIN ARIAS OBREGÓN, quien destacó en el II Festival de Marcas en la ciudad de Lima, evento realizado del 08 al 10 de agosto y participó en la categoría Infantil B, permitiéndole integrar la Selección Peruana y estar presente en la Copa Pacífico, a desarrollarse en la ciudad de Cochabamba – Bolivia; el nadador conversará con los medios de prensa deportiva y dará a conocer todas sus expectativas que tiene para este importante evento deportivo. Asimismo, los acompañará su entrenador, Profesor de Educación Física, Gary León del Carpio y además Miembros del Consejo Directivo del Club Internacional Arequipa.
La Vocalía de Natación que está a cargo del Sr. Fernando Portugal Torreblanca, destaca el gran esfuerzo del joven deportista que logró este objetivo que enorgullece al Inter, a la ciudad de Arequipa y al Perú; asimismo, agradece anticipadamente su gentil asistencia a la conferencia.

No hay comentarios: