sábado, 30 de agosto de 2008

IDUNSA goleo al Tisur, y Pierola clasifico tras ganar al Minas.

ACADEMIA TRANSPORTES JUGARA CON EL DEFENSOR PIEROLA DE CAMANA.
Luego de jugarse la sexta fecha de la segunda fase de la etapa departamental de la copa Perú, los equipos camanejos lograran avanzar junto a los cuadros arequipeños.
El representante del Mollendo, Deportivo Tisur, llegaba con la obligación de ganar al IDUNSA y asegurar su pase a la ultima fase de la departamental al final quedo eliminado tras perder por goleada, por otro lado el Unión Minas no pudo en Camana con el Defensor Pierola y cayo por 2-1, logrando los camanejos la clasificación.
El estadio frió de la UNSA fue escenario de la contundente goleada por 4-0 del IDUNSA sobre el Deportivo Tisur, los agustinos llegaban a esta ultima jornada con la clasificación asegurada mientras que los mollendinos tras perder en Camana estaban en la obligación de ganar para avanzar a la próxima fase, situación que les fue adversa.
El partido fue de un claro dominio a favor agustinos, quienes muy temprano se pusieron arriba en el marcador (11’PT) a través de Gustavo Begazo, luego vendría la presencia de Jorge Alegría que marco tres goles (40’PT, 28’ST, 36’ST) para cerrar la goleada de 4-0. Con este triunfo el IDUNSA sumo 14 puntos en el primer lugar de la serie B, por su parte el Tisur quedo eliminado con 6 puntos en el tercer lugar.
.................
IDUNSA (4); Palomino, García, Loayza, J. Begazo, Díaz, Oviedo, Atahualpa, Arenas, Martines, G. Begazo y Alegría. DT. Pedro Requena.
.................
Dep. Tisur (0); Goyzueta, Chávez, Portugal, Torres, Jurado, Villanueva, M. Fernández, Chicaña, Vargas, Gutiérrez y J. Fernández. DT. Víctor Gutiérrez.
................
PIEROLA CLASIFICO TRAS ELIMINAR AL MINAS.
Con arbitraje de Julio Morales se desarrollo el partido en el estadio “9 de Noviembre” de Camana por la serie B. donde tanto el Defensor Pierola de Camana y el Unión Minas de Orcopampa jugaban su clasificación, al final los camanejos ganaron 2-1 al Minas logrando su pase a la tercera fase de la departamental.
El Minas inicio ganando las acciones luego de que Jonathan Ochoa marcara el primer del partido a los 10’PT, sobre los 21’PT llego el empate de los camanejos a través de Adu Albarracin, el gol del triunfo lo puso Carlos “chueco” Yucra a los 11’ST, dándole el triunfo y clasificación como segundo de la serie B con 7 puntos al Defensor Pierola.
............................
NOTA: Ya se conocen a los cuatro equipos que jugaran la tercera y última fase de la etapa departamental de la copa Perú en Arequipa.
Por la serie “A” están: 1.- Academia Transportes (Arequipa) y 2.-Defensor Lima (Camana).
Por la serie “B” están; 1.- IDUNSA (Arequipa) y 2.- Defensor Pierola (Camana).
La tercera fase se jugara de manera cruzada es decir que la Academia Transportes vs. Defensor Pierola y IDUNSA vs. Defensor Lima.
Los partidos serán de ida y vuelta, los ganadores de ambas llaves serán los dos representantes de Arequipa a la etapa regional donde se enfrentaran a Tacna y Moquegua.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no pones cosas relevantes, a quien le enteresa los resultados del futbol amateur, si es de muy bajo nivel. Porque no informas los rsultados de los PARTIDOS DEL MELGAR, el unico equipo que saca la cara por Arequipa

Anónimo dijo...

Porque no pones cosas relevantes, a quien le interesa los resultados del futbol amateur, si es de muy bajo nivel. Porque no informas los rsultados de los PARTIDOS DEL MELGAR, el único equipo que saca la cara por Arequipa

Wilber Zapata dijo...

Moquegua ya tiene un campeon COBRESOL FBC, que sera uno de los clasificados en etapa regional, falta el segundo representante, Tacna ya esta defieniendo a sus representantes.
suerte para los equipos arequipeños, que este año lo van a necesitar, no parecen los equipos de años anteriores, tendran al frente a equipos muy bien constituidoS

PAUL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PAUL dijo...

VAMOS GRANATES estamos cerca de llegar a 1ra y culear a nuestro hijo milgar

Anónimo dijo...

por el bien del futbol arequipeño hay q apoyar al IDUNSA para q suba a 1ra,lo digo yo que soy hincha del aurora,

Anónimo dijo...

Desde luego,, hay que informar de la derrota 0-2 del melgar ante el sport ancash,..de sus posibilidades de irse a la segunda...de la mediocre campaña que año tras año realiza...de sus deudas...de los "hinchas?" (o delincuentes?)que apedrearon casas en la urb. Francisco Mostajo....etc....

Anónimo dijo...

Informes del melgar

- Perdio su ultimo partido contra el sport ancash 0-2

-todavia peligra su baja a la segunda profesional

-"hinchas" de melgar apedrean indefensas personas que descansaban en sus casas en la Urb Francisco Mostajo

- continuara....