lunes, 4 de agosto de 2008

Gustavo Bobadilla no aguanto más a los dirigentes y renuncio del Melgar

Los jugadores rojinegros asistieron ayer a las prácticas pero la dirigencia no separa el campo de entrenamiento, horas mas tarde Bobadilla presento su carta de renuncia irrevocable.
Melgar a la deriva. La falta de; refuerzos, campos de entrenamiento, bebidas rehidratantes, pésimo traslado en los viajes, mala alimentación y hospedaje en las concentraciones son motivos mas que suficientes para señalar que la dirigencia no administra como un equipo profesional al Melgar, situación que molesto a Bobadilla y presento su renuncia al Melgar.
“Hay muchas cosas que tienen que superarse para ser un equipo de fútbol profesional, tienen que ponerse bien los pantalones y decir que somos profesionales. Nos exigen resultados pero, hay que saber las cosas que pasan antes y después de un partido, los jugadores saben que es muy difícil que sigamos con esto” señalaba Gustavo Bobadilla antes del partido con el Cienciano, presagiando una renuncia que hoy se hizo realidad.
La gota que derramo el vaso ocurrió por la mañana, el cuerpo técnico y jugadores asistieron al Club Abogados para los entrenamientos, grande fue la sorpresa al saber que la cancha no había sido alquilada por la dirigencia. Bobadilla se comunico con el presidente Aníbal Calle y le señalo que no podía más con esta situación y daba un paso al costado, horas mas tarde (12:30) presento su carta de renuncia (por escrito).
“El día que me moleste me voy” señalo Bobadilla el viernes pasado, y ese día llego en, tras no poder trabajar. No es la primera vez que la dirigencia del Melgar muestra poca capacidad para proveer de apoyo logístico al técnico y jugadores paso también en el viaje a Matucana, donde incluso Sergio Ibarra manifestó “Es lamentable que viajemos en una custer, Melgar no parece un equipo profesional”.
Uno de las ultimas cosas que Gustavo Bobadilla señalo es que los dirigentes del Melgar tienen que aprender y si quieren dividir al equipo el Club Melgar va atener problemas. Gustavo Bobadilla hoy se despide de los jugadores en el estadio Máximo Carrasco y dará los pormenores de su renuncia en una conferencia de prensa en las próximas horas antes de su viaje a Paraguay

No hay comentarios: