miércoles, 27 de agosto de 2008

IDUNSA gano en Orcopampa y clasifico primero.

AGUSTINOS JUGARAN CON EL DEFENSOR PIEROLA LA PROXIMA FASE
Con un esquema conservador el cuadro agustino mostró mucho orden y gano por 2-0 al Unión Minas de Orcopampa y clasifico primero en su serie y enfrentara al Defensor Lima.
Con mucha altura. Mostrando un mejor desenvolvimiento deportivo el cuadro del IDUNSA dirigido por Pedro Requena, gano con goles de Josuap Begazo y Mauricio Márquez al Unión Minas en Orcopampa por la quinta fecha de la segunda fase de la etapa departamental dejando al borde de la eliminación al cuadro minero.
El primer tiempo se desarrollo con mucha marca y pocas llegadas a los arcos de ambos equipos, fue el Unión Minas que trataba con muchas ganas pero muy desordenado abrir el marcador, pero al final el desorden mostrado fue aprovechado bien por los agustinos que aprovecharon dos errores defensivos para marcar los goles.
El primero llego sobre los 33’PT tras un tiro libre cobrado por Marco Martines donde el esférico se pasea por el aérea minera –quedándose parados los defensas-, apareció por detrás el volante Josuap Begazo para marcar con remate bien ubicado el primero del partido con el marcador de 1-0 se fueron al descanso.
Para la parte complementaria el IDUNSA continuo mostrando mucho orden y el minas mucha desesperación por marcar el empate. Sobre los 13’ST el pequeño Mauricio Márquez marco el segundo y definitivo tanto para los agustinos, luego del 2-0 el cuadro orcopampina bajo considerablemente su actuación y el IDUNSA fue el que manejo el partido.
Con el triunfo los universitarios sumaron 11 pts en la serie B logrando la clasificación como primeros para la tercera y ultima fase de la etapa departamental donde se enfrentaran al Defensor Lima de Camana que quedo ubicado en el segundo lugar de la serie A, por su lado el Minas tendrá que ganar en Camana al Pierola para asegurar su pase a la próxima fase.
........................
IDUNSA (2): Cuenca, Díaz, Begazo, Rueda, García, Atahualpa, Arizaga, Martines, Arenas, Meléndez y Márquez. DT. Pedro Requena
........................
Unión Minas (0): Medina, Ochoa, J. Medina, Bolaños, Talavera, Yauri, Vera, Llerena, Roldan, Lurita y Lazo. DT. Marco Sánchez.
......................
OTROS RESULTADOS
En el estadio 9 de Noviembre, por la serie B, el Defensor Pierola de Camana gano por 2-0 al Deportivo Tisur los goles los marco para el cuadro camanejo Antonio Corzo y Carlos Yucra el descuento para los mollendinos lo anoto Albert Chávez.
En el estadio Municipal, de Mollendo no hubo goles y los representantes del Deportivo Islay quedo eliminado mientras que el Defensor Lima con el empate de visita suma 8 puntos y aseguro el segundo cupo por la serie A.

TABLA DE LA SERIE A:
ACADEMIA TRANSPORTES……13 PTS.
DEFENSOR LIMA…………………8 PTS.
DEPORTIVO ISLAY……………….4 PTS.
LA PASTOR………………………...3 PTS.
Nota: Clasifican a la tercera fase y ultima de la departamental los equipos de la Academia Transportes (Arequipa) y el Defensor Lima (Camana).

TABLA DE LA SERIE B:
IDUNSA…………………………..8 PTS.
DEPORTIVO TISUR……………..6 PTS.
UNION MINAS…………………...5 PTS.
DEFENSOR PIEROLA……………4 PTS.
Nota: Clasifica a la tercera fase y ultima de la departamental el IDUNSA (Arequipa), el segundo clasificado saldrá el la ultima fecha del fin de semana donde jugaran; Defensor Pierola vs. Unión Minas y IDUNSA vs. Deportivo Tisur.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mensaje para borrar

Ante todo felicitaciones por el blog


De vez en cuando escucho el programa radial...
Cuando se escucha critica alturada uno puede o no estar de acuerdo, pero uno respeta el pensar del otro...

Pero cuando se ponen a hablar con el corazon o con el higado, pierden objetividad... y no se diga cuando entra la señora que los acompaña...me recuerdan a mis perros

Pa tal caso veria LAura Bozos o MAgalis

Bueno al fin es su programa, como siempre , haciendo zapping

Un oyente que reconoce su calidad en informacion