viernes, 29 de agosto de 2008

Tisur, Minas y Pierola buscaran su clasificación

ENCUENTROS POR LA SERIE “B” SERAN EN SIMULTÁNEO.
Ante la expectativa causada por la clasificación del segundo representante en el grupo B, la Liga Departamental programa los partidos en simultáneo en Arequipa y Camana.
Prohibido perder. Se llevara a cabo la última fecha de la segunda fase de la etapa departamental de la Copa Perú en la serie “B”, donde solo se conoce al primer clasificado para la tercera fase, mientras que el segundo equipo saldrá entre el Deportivo Tisur (6 Pts) de Mollendo, Unión Minas (5 Pts) de Orcopampa y el Defensor Pierola (4 Pts) de Camana.
Luego de cinco jornadas, el representante de IDUNSA aseguro su pase en el grupo de la muerte a la tercera fase consiguiendo 11 puntos que le dan el primer lugar de la serie, por su parte el Deportivo Tisur luego de caer en Camana ante el Pierola, resigno la gran oportunidad para acompañar a los agustinos quienes hoy serán sus rivales.
El Unión Minas de Orcopampa parece contar con una surte distinta de los mollendinos, ya que tras perder con IDUNSA en Orcopampa, volvieron a la “vida” conociendo la derrota de Tisur. Parecía que ya no tenían que ver nada en la Copa Perú y muchos lo daban como eliminado pero Def. Pierola gano al Tisur y ahora se prepara para dar el gran golpe para ganar al Minas y asegurar el boleto a la próxima fase.
El compromiso más difícil será sin duda el que juegue el Tisur en el estadio Monumental-Arequipa de la UNAS desde las 15:30 horas frente al IDUNSA que ya se encuentra clasificado y afrontar el partido sin ninguna presión, lo contrario sucede con los mollendinos que saben que tienen que ganar si o si para no depender de otros resultados.
A la misma hora (15:30) en el estadio 9 de Noviembre de Camama el local Defensor Pierola recibirá al Unión Minas de Orcopampa, el partido promete ser muy intenso de principio a fin por la lucha del segundo lugar, el cuadro minero viajo ayer a Camana y esperaran no solo ganar si no que el Deportivo Tisur tenga un traspié en Arequipa con los “agustinos”.

PROGRAMACION DE LA SEXTA FECHA.
Serie A.
Domingo 31 de Agosto.
15:30 Hrs. Islay (eliminado) vs. Academia Trans. (Clasificado)
Estadio Municipal de Mollendo.
15:30 Hrs. La Pastor (eliminado) vs. Def. Lima (Clasificado)
Estadio Municipal de Corire.

Serie B.
Sábado 30 de Agosto.
15:30 Hrs. Defensor Pierola vs. Unión Minas.
Estadio “9 de Noviembre” Camana.
15:30 Hrs. IDUNSA (Clasificado) vs. Dep. Tisur.
Estadio Monumental Arequipa-UNSA

No hay comentarios: