miércoles, 3 de septiembre de 2008

TORNEO INTERNACIONAL “VII COPA SHINZO MURAYAMA-PIONERO DEL JUDO EN EL PERU”

SE REALIZARA EL DIA SABADO 06 DE SEPTIEMBRE CON LA PARTICIPACION DE INSTITUCIONES NACIONALES Y EXTRANJERAS
El Club de Judo SHINZO MURAYAMA de Arequipa viene organizando la VII edición de la Copa “Shinzo Murayama”, evento que está considerado Evento Oficial en el Calendario de la Federación Deportiva Peruana de Judo y con puntaje para el ranking final de fin de año a fin de elegir a los mejores deportistas en las diferentes categorías infantiles, juveniles, junior y mayores.
Asimismo en merito a la buena organización y a la masiva participación de clubes locales, regionales, nacionales y extranjeros, especialmente de Arica, Iquique y Antofagasta la Copa Shinzo se ha convertido en un evento de trascendencia en el desarrollo deportivo del sur del país.
Hasta el momento han confirmado su participación los Clubes
Chile de Arica-: Ingenieros, Universidad de Tarapacá, Colegio North American,
Chile de Iquique: Hiroshima, Cosam, Colegio Ingles AHC, Asociación de Judo del Libertador Bernardo O’Higgins,
Asimismo participan por Perú a la fecha Tacna, Cusco, Lima y Chimbote.
La Liga de Judo de Arequipa hace extensiva la cordial invitación a participar en la Conferencia de Prensa que se llevara a cabo el día Jueves 04 del presente mes en las instalaciones del Coliseo Arequipa puerta No. 11 a partir de las 11.30 a.m. a fin de detallar los pormenores de la organización del evento, así como los auspiciadores que vienen apoyando en la realización del Torneo.

No hay comentarios: