domingo, 7 de septiembre de 2008

IDUNSA con un pie en la regional.

CON GOLES DE BEGAZO Y ALEGRIA DERROTO AL DEFENSOR LIMA.
Demostrando un buen juego en conjunto la escuadra universitaria venció por 2-1 al Defensor Lima de Camana en el estadio “9 de Noviembre”.
La ultima fase de la etapa departamental de la copa Perú vienen teniendo partidos muy duros y parejos como el que protagonizo el IDUNSA frente al Defensor Lima en Camana por una de las llave, con el triunfo de visita de los agustinos por 2-1 sobre los camanejos la escuadra arequipeña aseguro gran porcentaje de su posibilidad de ser el representante de Arequipa en la regional.
El partido fue luchado de principio a fin, se crearon muchas ocasiones de gol para ambos arcos pero al final el triunfo favoreció al IDUNSA. La primera parte del encuentro termino con el marcador en blanco demostrándose ligeramente superior los locales aunque con mucho desorden.
Para la parte complementaria los mas de mil espectadores presentes en el estadio “9 de Noviembre” disfrutaron con los goles del partido, el primer gol llego sobre el minuto 12’ST por intermedio de Gustavo Begazo que aprovecho la pasividad de la marca del Defensor Lima para marcar el gol para el IDUNSA.
Robert “burro” Riega fue el protagonista de marcar el empate para los locales en una aparente posición adelantada cuando se estaba desarrollando el minuto 25’ST, a partir del empate del Defensor Lima el partido se torno trabado en el medio campo y mas de uno firmaba el empaté, felizmente para el IDUNSA en el minuto 46’ST Jorge Alegría aprovecho una distracción defensiva para marcar el gol del triunfo de los “agustinos”.
“Realizamos un gran partido y merecimos ganar, el gol que nos marcan ellos (Defensor Lima) fue en una posición adelantada clara que el asistente no cobro bien es una pena, pero al final lo importante es ganar y ahora de local definiremos nuestro futuro en la etapa regional seguiremos trabajando para llegar lo mas lejos en la copa Perú” señalo Pedro Requena, técnico del IDUNSA.

ACADEMIA TRANSPORTES CAYO DE LOCAL.
Por su parte el cuadro de la Academia Transportes de Cerro Colorado perdió en condición de local por 1-2 ante el Defensor Pierola de Camana, con lo que ve peligrar su clasificación para la regional ya que ahora jugara de visita en Camana donde esta obligado a ganar –para forzar un partido extra-, por que cualquier otro resultado lo eliminara a los “transportistas”.
Los goles para el Defensor Pierola lo marcaron, Carlos Yucra y Amador Prado mientras que el descuento para los “transportistas” lo anoto Eder Fernández.

Programación partidos de vuelta (13 y 14 de Setiembre)
CAMANA
Estadio “9de Noviembre”
Defensor Pierola vs. Academia Transportes.

AREQUIPA
Estadio de la UNSA
IDUNSA vs. Defensor Lima.

No hay comentarios: