viernes, 5 de septiembre de 2008

Selección peruana de voley llega a Arequipa

PARA ACLIMATARSE Y JUGAR SUDAMERICANO DE BOLIVIA.
El próximo miércoles llega a nuestra ciudad la selección juvenil peruana de voley que tomara parte en el Campeonato Sudamericano Femenino Juvenil de Tarija (Bolivia) del 22 al 28 de septiembre.
Se confirmo la presencia de la selecciona juvenil de Perú en nuestra ciudad para el miércoles 10 de septiembre donde realizaran un trabajo especial de aclimatación antes de viajar a Tarija (Bolivia) para tomar parte del Campeonato Sudamericano Femenino Juvenil de Tarija en el país altiplanico que iniciara el 22 del presente.
Cenaida Uribe Medina, congresista de la republica y presidenta de la comisión de Educación, Ciencia, Tecnología, Cultura, Juventud y Deporte señalo “esta confirmado que la selección peruana de voley de la categoría juvenil se aclimate en Arequipa antes de viajar al sudamericano de Bolivia (Tarija), las chicas trabajaran por espacio de 8 días en la ciudad blanca”.
“En este momento queremos darle el apoyo que nunca tuvo el deporte y estamos trabajando para eso, es momento que disciplinas como el voley cuenten con un trabajo planificado por que son estos deportes - sin incluir el fútbol-, los que nos dan satisfacciones a nivel internacional” complementó la Congresista y ex medallista de los juegos olímpicos de Seúl 88.
Las voleybolistas nacionales trabajaran durante una semana en Arequipa donde esperan controlar las implicancias que pueda ocasionar la altura antes de viajar al sudamericano de Bolivia. La justa internacional se desarrolla del 22 hasta el 28 de septiembre en la ciudad de Tarija en el remodelado coliseo cerrado Luís Parra con capacidad para 3, 500 espectadores.
Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia, Bolivia, Paraguay y Perú son las selecciones que aseguraron su presencia para este sudamericano, la base de la selecciona nacional que llegara a nuestra ciudad antes de viajar a Tarija esta conformada por; Carla Rueda, Karla Ortiz, Zoila la Rosa, Maria Ceccarelli, Pamela Barrera, Keith Meneses, Aída Miyagusuko, Katherine Velasco, Angélica Aquino, Rafaela Camet, Vivian Baella

1 comentario:

Anónimo dijo...

seria chevere verlas jugar aqui en juliaca